Deadpool 3: Jim Carrey podría ser villano de la película con Ryan Reynolds

Luego de ser Dr. Robotnik en Sonic, el actor finalmente podría unirse al MCU interpretando al enemigo del antihéroe, según insider Daniel Richtman.

El antihéroe enfrentará una amenaza más para cerrar la trilogía. Foto: composición/Disney
El antihéroe enfrentará una amenaza más para cerrar la trilogía. Foto: composición/Disney
Cine y Series LR

Tras la compra de FOX por parte de Disney, la tercera entrega cinematográfica de Deadpool entró en un limbo que dejó desconcertado a sus miles de fans alrededor del mundo. Para alegría de sus seguidores, el filme ya está en desarrollo bajo el guion de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, según Deadline.

El mercenario bocazas se caracteriza por su sentido del mundo políticamente incorrecto y alto nivel de violencia; elementos que desentonan con el tipo de producciones de Disney. Pese a esto, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló a Deadline su permanencia en la cinta.

En cuanto a su elenco, Ryan Reynolds confirmó que repetirá su papel como el querido antihéroe, pero poco más se sabía al respecto hasta hace poco. Según dio a conocer el insider Daniel Ritchman, Jim Carrey está en conversaciones con el estudio para ser el villano de la cinta.

Mucho se ha rumoreado sobre el personaje que podría interpretar, pero los fans ya tienen a sus favoritos: Slapstick y Hit Monkey. El primero se trata originalmente de un superhéroe histriónico fuera de serie que podría tener un revés en la película, mientras que el segundo es un versátil asesino.

¿Qué podemos esperar de Deadpool 3?

“Tendrá una calificación R y estamos trabajando en un guion en este momento. Ryan Reynolds está supervisando el libreto junto a las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux. Algo que sí debo dejar en claro es que este año no será filmada. El personaje es muy diferente a lo que hemos visto en el UCM, pero será increíble tenerlo”, adelantó Kevin Feige a Collider.

Tras estas declaraciones, lo más probable es que no veamos a Deadpool en la pantalla grande hasta finales de 2022. Sin embargo, no sería raro ver al personaje haciendo cameos en las producciones que Disney y Marvel Studios están preparando para ser lanzadas este año.