WandaVision: Benedict Cumberbatch se disculpa por no aparecer en la serie

El actor se pronunció acerca de su ausencia en el último episodio de la serie emitada por Disney Plus.

WandaVision y Doctor Strange 2 serán producciones importantes para el futuro de la fase 4 del UCM. Foto: composición Marvel Studios
WandaVision y Doctor Strange 2 serán producciones importantes para el futuro de la fase 4 del UCM. Foto: composición Marvel Studios
Cine y Series LR

El último episodio de WandaVision fue bien recibido por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) a pesar de que no apareció uno de los personajes más solicitados por el público, el Doctor Strange.

Después de que el creador de la serie, Matt Shakman, confesara que la pandemia ocasionada por el coronavirus afectó la producción e hizo que Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) no esté en el show, el actor habló sobre el tema en una entrevista realizada por Comicbook.

“Lamento decepcionarte. No lo sé, sí. Quiero decir, eso habría sido divertido, supongo. Habría permitido la participación de Elizabeth Olsen con el Doctor Strange, pero diablos, ya sabes. Está todo por venir. Estamos en medio de esto ahora, hemos estado filmando desde antes de Navidad y es muy emocionante. No aparecí en WandaVision, había estado bastante ocupado”, explicó.

Jac Schaeffer, showrunner de WandaVision, también se refirió a esta ausencia en la serie: “Hubo muchas conversaciones. Tuvimos conversaciones con el equipo de Doctor Strange 2 y así es como todo sucedió”.

Sin embargo, cuando le preguntaron si llegó a hablar directamente con Benedict Cumberbatch, ella respondió: “No puedo hablar de ese tipo de cosas”.

Lazy loaded component

¿De qué trata WandaVision?

Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que disfrutan de su vida ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. Así, realidad y fantasía confluirán para confundir tanto a los protagonistas como a los espectadores.

¿Cuántos capítulos tiene WandaVision?

La serie de WandaVision cuenta con nueve episodios, los cuales se publican cada semana. En el día del lanzamiento, hubo capítulo doble. La última entrega se estrenó el 5 de marzo de 2021.