Filme The Batman, protagonizado por Robert Pattison, terminó su rodaje

Cine y Series LR

The Batman llegará a los cines en marzo de 2022. Foto: Warnes Bros
The Batman llegará a los cines en marzo de 2022. Foto: Warnes Bros

La cinta sobre el ‘Caballero Oscuro’ culminó sus grabaciones, según lo anunció el director Matt Reeves por medio de las redes sociales. Su estreno será en marzo de 2022.

La película The Batman, de Matt Reeves, sobre el hombre murciélago de DC Comics se estrenará el próximo año. El lanzamiento inicial estaba programado para julio de 2021, pero debido a la pandemia de la COVID-19 tuvo que retrasarse. Con Robert Pattison como el ‘Caballero Oscuro’, el filme ya terminó su rodaje y se proyectará en cines el 4 de marzo de 2022.

Por medio de sus redes sociales, el director Matt Reeves informó que ya realizaron el último día de grabaciones, cuya publicación estuvo acompañada de la imagen de una claqueta con una aparente carta del Acertijo.

Último día de grabación de The Batman. Foto: captura/Twitter

¿De qué tratará The Batman?

En una conferencia de DC FanDome, Matt Reeves anunció que la película mostrará el segundo año de Bruce Wayne como Batman, en el que tendrá que resolver los asesinatos que comete el Acertijo en Ciudad Gótica.

El elenco está conformado por Robert Pattinson como Batman, Zoë Kravitz (Catwoman), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Colin Farrell (Pingüino), Jeffrey Wright (James Gordon) y Paul Dano (Acertijo).

La relación paternal entre Alfred y Bruce Wayne

Greig Fraser, director de fotografía de The Batman, dio una entrevista al medio Collider para comentar sobre algunos aspectos de la nueva película del ‘Caballero Oscuro’, especialmente sobre su ambientación y la relación que tendrá Bruce Wayne con algunos personajes.

“Puedo decir algo que algunos actores ya han apuntado. Es una película que se centra mucho en los personajes. Sobre el personaje de Andy Serkis y el de Robert Pattinson. Realmente, es el eje central de todo. Es un guion muy bueno. Como todos los guiones de Matt, está muy bien pensado”, confesó.