Justice League, Snyder cut: nueva imagen del Joker es revelada

El nuevo aspecto del villano, interpretado por Jared Leto, ha sido bien recibido por gran parte del público.

La Republica
Una nueva imagen del Joker ha sido mostrada. Foto: composición/Warner Bros
Cine y Series LR

Justice League, de Zack Snyder, se estrenará en pocos días a través de HBO Max y miles de personas esperan la película con ansias. La producción añadirá dos nuevas escenas a la historia, lo que la hará distinta a la cinta vista en 2017.

Para que la espera no se haga larga, el director Zack Snyder publicó una nueva fotografía del Joker en la plataforma Vero y aprovechó la oportunidad para agradecer a Jared Leto, quien interpreta al villano.

“Gracias, Jared, por dejarme trabajar tan cerca, tantas cosas están pasando con este tipo, que tienes que meterte ahí para experimentarlo todo”, indicó el cineasta.

Jared Leto intepreta nuevamente al Joker y espera no decepcionar a los fanáticos del personaje. Foto: Vero Zack Snyder

Justice League, Snyder cut - tráiler

Lazy loaded component

Justice league, Snyder cut - fecha de estreno

Originalmente, la miniserie tenía previsto su estreno para finales de 2021, pero eso cambió gracias al compromiso y eficiente trabajo del cineasta. Durante el Deck the hall of justice, Snyder reveló que la ficción se estrenará el 18 de marzo de 2021 a través de HBO Max.

¿Qué es Justice league, Snyder cut?

La versión de Justice League que llegó a los cines no fue del agrado del público y los fans responsabilizaron a Joss Whedon, cineasta que reemplazó a Snyder tras dejar la silla del director por problemas familiares. Es así que miles de personas iniciaron una campaña en redes sociales para liberar el corte original con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut. Tres años después, sus deseos se volvieron realidad.

Justice League , Snyder cut - sinopsis oficial

Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes