EN VIVO - Manchester City vs. Brujas: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Creed 3: Michael B Jordan será director de película que estrena en 2022

Actor seguirá los pasos de su mentor, Sylvester Stallone, quien dirigió cuatro cintas de la franquicia de boxeo.

Michael B Jordan volverá a dar vida a Adonis Credd Foto: Composición/Warner Bros. Pictures
Michael B Jordan volverá a dar vida a Adonis Credd Foto: Composición/Warner Bros. Pictures
Cine y Series LR

Fanáticos de la saga Creed están emocionados. Se ha confirmado que Michael B. Jordan cumplirá doble función en la tercera entrega de la película: tomará el puesto de protagonista y también de director.

MGM anunció este miércoles 10 de marzo que el intérprete hará su debut en la dirección con la nueva película del universo Rocky. Así también, se comunicó que Tessa Thompson y Phylicia Rashad estarán presentes otra vez en el reparto del largometraje.

Lazy loaded component

“Dirigir siempre ha sido una aspiración, pero el momento tenía que ser el adecuado y Creed III es ese. He madurado y crecido profesionalmente, y aprendido de grandes como Ryan Coogler y recientemente de Denzel Washington. Esta franquicia y en particular Creed III son profundamente personales para mí. Esperen lo que viene“, dijo el actor en un comunicado compartido por Variety.

Al asumir el papel de director y protagonista de la película, Jordan imita a su mentor en la pantalla grande, Sylvester Stallone, quien dirigió cuatro entregas de la franquicia Rocky: II, III, IV y Rocky Balboa de 2006.

¿De qué trata Creed?

Michael B. Jordan protagoniza la franquicia de boxeo bajo la piel de Adonis ‘Creed’ Johnson, hijo del excampeón de boxeo Apollo Creed (Carl Weathers), antiguo enemigo de Rocky Balboa (Sylvester Stallone), que murió en un combate contra Ivan Drago (Dolph Lundgren) en Rocky IV. Ahora, él es el encargado de llevar el nombre de su familia en alto.

Creed 3 tiene como fecha de estreno el 23 de noviembre de 2022.