MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Cine y series

Black Widow: película llegará a los cines y cambia estreno para mayo

Un nuevo informe del CEO de Disney explicó que la producción decidió lanzar la cinta finalmente en la pantalla grande sin más retrasos.

Black Widow contará el pasado de Natasha Romanoff cuando era espía. Créditos: Composición
Black Widow contará el pasado de Natasha Romanoff cuando era espía. Créditos: Composición
Cine y Series LR

La película de Black Widow es una de las más esperadas de la Fase 4 de Marvel. Esto, debido a que indagará parte del pasado de la superheroína. Asimismo, el largometraje incluirá a otros personajes como Red Guardian y Yelena Belova.

Pese a que la cinta ha retrasado su estreno en reiteradas ocasiones por la pandemia del coronavirus, un reciente informe vía Deadline señaló que el CEO de Disney, Bob Chapek, dio a conocer que la obra cinematográfica del UCM llegará a los cines el 7 mayo de 2021.

Lazy loaded component

“Como hemos dicho, creemos que es importante poner al consumidor a cargo y dejar que decida cómo quiere disfrutar de nuestras películas, especialmente mientras navegamos por la pandemia. Estamos realmente entusiasmados con la lista completa de películas que tenemos almacenadas. La siguiente es Black Widow, que actualmente se estrenará en cines el 7 de mayo”, mencionó el encargado.

Asimismo, el sitio online explicó que la producción no tiene planeado otro retraso para el filme. Recordemos que Black Widow estaba programado para llegar a la pantalla grande en abril de este año, por lo que ahora se tendrá que esperar un mes más para conocer el pasado de la superheroína.

Hija de Milla Jovovich conmovió a la producción de Black Widow

Black Widow incluirá una versión mucho más joven de la superheroína, que será interpretada por la hija de 13 años de Milla Jovovich, Ever. Según recientes declaraciones de la protagonista de Resident Evil para el medio Entertainment Tonight, la menor habría emocionado a la producción con su actuación.

“La llamamos Baby Widow. Es una gran fanática de las películas de Marvel y, sabes, Ever tiene un talento increíble. Es muy natural y fue maravilloso verla en el set. Quiero decir, literalmente, ¡tenía a todos llorando durante una de sus escenas! Es increíble. Creo que la gente se va a quedar muy, muy impresionada cuando vean la película el próximo año”, mencionó la actriz.