Las Chicas Superpoderosas live action: la trayectoria de las protagonistas

Cine y Series LR

La adaptación de Las Chicas Superpoderosas a una serie live action fue anunciada en agosto del 2020. Foto: captura Instagram/composición LR
La adaptación de Las Chicas Superpoderosas a una serie live action fue anunciada en agosto del 2020. Foto: captura Instagram/composición LR

Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault fueron elegidas para interpretar la versión live action de Bombón, Burbuja y Bellota, de la recordada serie animada.

¿Eres de la generación de los 90′s y fuiste fanático de Las chicas superpoderosas en el recordado Cartoon Network? Pues hace poco se dio a conocer a las tres actrices que darán vida a Bombón, Burbuja y Bellota.

Las elegidas por The CW, según señaló la revista Variety el último martes 9 de marzo, son Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault. Esta serie live action fue anunciada a mediados del 2020 y adaptará el dibujo animado de una manera totalmente diferente.

Las chicas superpoderosas. Foto: Cartoon Network

Esta adaptación presentará a las tres heroínas en una faceta de chicas veinteañeras desilusionadas, ya que pasaron la mayor parte de su infancia luchando contra el crimen.

A continuación te contaremos sobre la trayectoria de las actrices escogidas para dar vida a Bombón, Burbuja y Bellota.

¿Quiénes serán las protagonistas de Las chicas superpoderosas del live action?

Las protagonistas que darán vida a Las chicas superpoderosas del live action son Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault. Ellas tres se encargarán de interpretar a Bombón, Burbuja y Bellota.

En esta historia, Bennet, Cameron y Perrault no serán unas pequeñas niñas, sino unas jóvenes de aproximadamente 20 años, quienes tendrán que volver a juntarse para salvar la existencia del mundo.

Chloe Bennet

Chloe Bennet será la encargada de dar vida a Bombón, la líder de Las chicas superpoderosas. Antes que la actriz norteamericana se hiciera conocida en la televisión, tuvo una pequeña carrera como cantante cuando residió en China, país donde lanzó dos canciones.

Luego de eso, se fue a vivir a Los Ángeles. A partir de ahí empezaría a incursionar en la pantalla chica. Primero, fue presentadora de una serie de baile llamada The Nightlife y su siguiente paso fue formar de la exitosa serie Nashville.

No obstante, su papel llegaría tras su paso en Nashville, y a partir del 2013, Chloe Bennet protagonizó al personaje Daisy Johnson (Skye o Quake) en la recordada serie Agents of SHIELD.

Chloe Bennet se hizo más conocida por su participación en Agents of Shield, serie de Marvel. Foto: captura/Instagram Chloe Bennet

Dove Cameron

La actriz Dove Cameron, quien se hizo conocidas por sus papeles desarrollados en las series de Disney Channel, será Burbuja en la serie live action de Las Chicas Superpoderosas.

Otra de las producciones en las que Cameron apareció fue Liv & Maddie, Academia de espías y Descendientes. Asimismo, formó parte del reparte de la serie Agents of SHIELD durante su quinta temporada.

Dove Cameron interpretará a Burbuja en el live action de Las Chicas Superpoderosas. Foto: captura/Instagram Dove Cameron

Yana Perrault

Yana Perrault es una cantante conocida dentro del mundo de la música. Será su primera experiencia dentro de la televisión, donde interpretará a Bellota.

Yana Perrault debutará en la pantalla chica en la serie live action de Las Chicas Superpoderosas. Foto: captura/Instagram Yana Perrault