EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Spider-Man 3: nuevas fotos muestran detalles del traje que usará Peter Parker

Cine y Series LR

LRTendencias

08 Mar 2021 | 9:02 h
La Republica
El rodaje de Spider-Man 3 continúa en Atlanta. Foto: composición/ Instagram Tom Holland

Las imágenes revelan el atuendo que lucirá el superhéroe en la tercera entrega protagonizada por Tom Holland.

Nuevo traje de Spider-Man 3 | La película con Tom Holland está a pocos meses de estrenarse y la expectativa por parte de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel es grande, ya que se cree que la película mostrará el spiderverse, evento que reunirá a los tres Peter Parker del cine.

Para que la espera no se haga larga, se publicaron nuevas fotografías del rodaje de Spider-Man: no way home, en las que se muestran detalles del traje que lucirá Tom Holland en la película dirigida por Jon Watts.

Nueva imagen del traje de Spider-Man. Foto: Twitter MCU Spider-Man

Nueva imagen del traje de Spider-Man. Foto: Twitter MCU Spider-Man

Nueva imagen del traje de Spider-Man. Foto: Twitter MCU Spider-Man

Las imágenes fueron reveladas por el Twitter MCU Spider-Man, que siempre revela novedades acerca del próximo largometraje del ‘Trepamuros’, producido por Marvel Studios.

Spider-Man: no way home se estrenará el 16 de diciembre de 2021 y traerá a varios actores que trabajaron en anteriores películas del superhéroe. Jamie Foxx y Alfred Molina son dos de los intérpretes confirmados que retomarán los papeles de Electro y Dr. Octopus, respectivamente.

¿Spider-Man 3 tendrá spiderverse?

El spiderverse es uno de los eventos más solicitados y esperados por el público. Este rumor se reafirmó el 3 de diciembre de 2020, cuando el canal de Sony Latinoamérica lanzó un comercial que confirmaba el crossover entre los tres Hombre Araña, interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Lazy loaded component

“¿Cuál es tu Spider-Man favorito? No tienes que escoger. En el multiverso de Marvel todo puede pasar, y en Spider-Man 3 muy posiblemente verás a todos. ¡Sí! Los tres Peter Parker salvando al mundo juntos”, se escucha en el spot.