Rápidos y furiosos 9 retrasa su fecha de estreno otra vez

Cine y Series LR

La Republica
Rápidos y Furiosos 9 es una de las películas más esperadas por los fanáticos del género de acción. Foto: Universal Pictures

La cinta protagonizada por Vin Diesel no podrá verse en la fecha que se programó en este 2021.

Los fanáticos de Rápidos y furiosos 9 tendrá que esperar nuevamente. El largometraje que cuenta la historia de Dominic Toretto y su familia ya no se estrenará el próximo 28 de mayo, ya que Universal Studios ha confirmado un nuevo retraso para la película.

La nueva fecha de lanzamiento es el 25 de junio de 2021. Este cambio se debe a que los productores esperan obtener ganancias importantes como ha ocurrido con las anteriores entregas.

Para que esto suceda es necesario que las salas de cine estén abiertas en Estados Unidos, algo que podría ocurrir después del anuncio del presidente Joe Biden de inocular la vacuna a todos los adultos del país para fines de mayo.

Esta sería la tercera vez que el largometraje se retrasa. La fecha original para lanzar la entrega era en mayo de 2020, pero la pandemia hizo que se reprograme para abril de 2021. Luego, Universal decidió que se estrene en mayo de 2021, para luego cambiarlo por junio de este año.

Rápidos y furiosos 9 - tráiler

Lazy loaded component

Rápidos y furiosos 9 - sinopsis oficial

Dominic Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a ‘Dom’ a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama.

Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron: un hombre que también es el hermano abandonado de ‘Dom’, Jakob.