Un príncipe en Nueva York 2: ¿cómo y cuándo ver el lanzamiento en Amazon Prime?

Con el característico estilo de Eddie Murphy, la comedia llevará al ahora rey a conocer un hijo del que desconocía su existencia.

Arsenio Hall y Eddie Murphy retoman sus papeles 33 años después.  Foto: Paramount Pictures
Arsenio Hall y Eddie Murphy retoman sus papeles 33 años después. Foto: Paramount Pictures
Cine y Series LR

La secuela de Un príncipe en Nueva York se estrenará después de 33 años. La película protagonizada por Eddie Murphy será lanzada en marzo y promete a los fans una historia nueva, pero junto a los personajes que aparecieron en la primera entrega.

En esta trama veremos a Akeem Joffer (Murphy) regresar una vez más a Estados Unidos para encontrarse con un hijo que tuvo en su primer viaje.

Sinopsis de Un príncipe en Nueva York 2

Ambientado en el exuberante y real país de Zamunda, el recién coronado rey Akeem y su asistente de confianza Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertida aventura que los lleva a recorrer el mundo desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde todo comenzó.

Tráiler de Un príncipe en Nueva York 2

Lazy loaded component

¿Cuándo y dónde ver Un príncipe en Nueva York 2?

Un príncipe en Nueva York 2 (Coming 2 America) estará disponible en exclusiva a partir del 5 de marzo del 2021 en Amazon Prime Video, plataforma que también tiene disponible la precuela.

¿Cómo obtener Amazon Prime Video gratis?

Para ver gratis Amazon Prime Video, solo debes acceder a la web oficial del streaming y dar clic sobre el botón empezar mi periodo de prueba gratis, regístrate, junto a una tarjeta de crédito o débito y durante siete días podrás disfrutar de series y película exclusivas en el portal. Luego de este tiempo, el servicio te preguntará si quieres o no seguir con la cuenta.