Un príncipe en Nueva York 2: ¿cómo y cuándo ver el lanzamiento en Amazon Prime?

Cine y Series LR

LRTendencias

Arsenio Hall y Eddie Murphy retoman sus papeles 33 años después.  Foto: Paramount Pictures
Arsenio Hall y Eddie Murphy retoman sus papeles 33 años después. Foto: Paramount Pictures

Con el característico estilo de Eddie Murphy, la comedia llevará al ahora rey a conocer un hijo del que desconocía su existencia.

La secuela de Un príncipe en Nueva York se estrenará después de 33 años. La película protagonizada por Eddie Murphy será lanzada en marzo y promete a los fans una historia nueva, pero junto a los personajes que aparecieron en la primera entrega.

En esta trama veremos a Akeem Joffer (Murphy) regresar una vez más a Estados Unidos para encontrarse con un hijo que tuvo en su primer viaje.

Sinopsis de Un príncipe en Nueva York 2

Ambientado en el exuberante y real país de Zamunda, el recién coronado rey Akeem y su asistente de confianza Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertida aventura que los lleva a recorrer el mundo desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde todo comenzó.

Tráiler de Un príncipe en Nueva York 2

Lazy loaded component

¿Cuándo y dónde ver Un príncipe en Nueva York 2?

Un príncipe en Nueva York 2 (Coming 2 America) estará disponible en exclusiva a partir del 5 de marzo del 2021 en Amazon Prime Video, plataforma que también tiene disponible la precuela.

¿Cómo obtener Amazon Prime Video gratis?

Para ver gratis Amazon Prime Video, solo debes acceder a la web oficial del streaming y dar clic sobre el botón empezar mi periodo de prueba gratis, regístrate, junto a una tarjeta de crédito o débito y durante siete días podrás disfrutar de series y película exclusivas en el portal. Luego de este tiempo, el servicio te preguntará si quieres o no seguir con la cuenta.