Thor 4: Hela aparece en nuevas fotografías desde el set de rodaje

Cine y Series LR

La Republica
La villana es una de las grandes favoritas por el fandom del MCU. Foto: composición / Marvel Comics

El personaje remeció el MCU en la tercera entrega de la saga. Sin embargo, ahora llegará como parte de una parodia, según nuevas fotografías del rodaje.

Thor: love & thunder será la cuarta entrega del ‘Dios del Trueno’ y promete dar un espectáculo irrepetible a todos los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Taika Waititi ha sido elegido como el director, luego de su aclamado trabajo en Thor: Ragnarok.

Uno de los mayores atractivos será la irreverente comedia característica del cineasta, pero no tanto como el sorprendente elenco conformado por Lady Sif, Nebula, los Guardianes de la Galaxia y Jane Foster como la nueva ‘Diosa del Trueno’.

Aún con todos los personajes confirmados, los fans del MCU siempre aprovecharon la ocasión para pedir el regreso de Hela. La impresionante villana de Thor: Ragnrarok puso a Asgard bajo su merced y venció a los protagonistas, pero terminó perdiendo la vida a manos del demonio Surtur.

Para alegría de los fanáticos, ella no fue olvidada completamente de la franquicia y contará con una parodia, tal como lo revelan las nuevas fotografías desde el set de rodaje. En las imágenes, se aprecia a Matt Damon y Melissa McCarthy interpretando una versión burlesca de Loki y Hela, respectivamente.

Chris Hemsworth es el protagonista de Thor 4. Foto: Twitter

Chris Hemsworth es el protagonista de Thor 4. Foto: Twitter

Chris Hemsworth es el protagonista de Thor 4. Foto: Twitter

Como vimos en la tercera entrega, Loki organizó una obra de teatro que se mofaba del ‘Dios del Trueno’, por lo que varios fans ahora se preguntan para quién está dirigida la nueva representación. Solo queda esperar a su estreno para averiguar si se trata nuevamente del ‘Dios de las mentiras’ u otro personaje.

Thor: love and thunder - fecha de estreno

La película está programada para estrenarse en los cines el 6 de mayo de 2022, aunque la fecha podría variar debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus.