EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Superman and Lois fue renovada para una segunda temporada

Cine y Series LR

Superman and Lois se estrenó el 23 de febrero de 2021. Foto: The CW
Superman and Lois se estrenó el 23 de febrero de 2021. Foto: The CW

A través de un comunicado, el director de The CW señaló que el programa tendrá una secuela debido a la buena recepción de su primer episodio.

Superman and Lois estrenó el primer episodio de su primera temporada el último 23 de febrero y encantó a miles de fanáticos por mostrar una nueva etapa del poderoso superhéroe junto a su familia.

Debido al éxito de la serie, un reciente comunicado por parte de la cadena de televisión The CW (vía TV Line) detalló que el programa protagonizado por el ‘Hombre de Acero tendrá una segunda entrega.

El anuncio fue brindado este martes por el director ejecutivo de The CW, Mark Pedowitz, quien aseguró sentirse satisfecho por la buena recepción de audiencia que tuvo el primer capítulo de Superman and Lois.

“El fenomenal debut multiplataforma de Superman and Lois, que nos entregó a lo grande tanto de forma lineal como de streaming, es un testimonio de la creatividad, el trabajo arduo y la dedicación de las personas talentosas que trabajaron incansablemente frente a y detrás de la cámara, especialmente en este entorno desafiante”, mencionó el encargado.

Lazy loaded component

Asimismo, el director detalló que son 13 series de The CW que tendrán secuela. “Estamos encantados de tener ahora dos nuevos éxitos de buena fe en Superman and Lois y Walker, los cuales han sido renovados para la próxima temporada junto con otros 11 de nuestros programas, posicionándonos aún más para una fuerza y estabilidad continua para la siguiente entrega”, finalizó.

Superman and Lois - sinopsis oficial

Después de años de enfrentarse a supervillanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan aniquilar a la raza humana; el superhéroe más famoso del mundo, Superman, alias Clark Kent, y la periodista más popular de los cómics, Lois Lane, se enfrentan a uno de los mayores retos de su vida: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

Asimismo, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos, Jonathan y Jordan, heredarán los superpoderes kriptonianos del ‘Hombre de Acero’ a medida que se hacen mayores.