Justice League: Wonder Woman encabeza equipo en batalla en nueva imagen

Cine y Series LR

LRTendencias

La Mujer Maravilla es conocida como la más grande superheroína. Foto: composición / Warner
La Mujer Maravilla es conocida como la más grande superheroína. Foto: composición / Warner

La cinta mostrará la invasión de Steppenwolf a la Tierra. A fin de evitar el mundo apocalíptico que tanto teme Bruce, la poderosa agrupación deberá hacerle frente a toda costa.

Justice League, la película dirigida por Zack Snyder, es uno de los estrenos más esperados por los fans del Universo Extendido de DC. No solo ampliará la historia vista en la versión teatral, sino que también presentará nuevos personajes como Darkseid, Joker y Martian Manhunter.

El estreno de la cinta está agendado para el próximo 18 de marzo a través de HBO Max, por lo que Snyder decidió compartir declaraciones y avances para hacer más amena la espera. De todos los adelantos, un nuevo afiche ha sobresalido por mostrar al equipo como pocas veces antes.

Wonder Woman es interpretada por Gal Gadot. Foto: Warner

En la imagen se aprecia a la agrupación de superhéroes encabezada por Wonder Woman, ubicada en el centro de la primera línea de defensa. Esto debido a que Diana tendrá mayor protagonismo en la batalla contra Steppenwolf: la guerrera se explayará mucho más su investigación para descubrir los orígenes de Darkseid e importancia de las Cajas Madre.

Además, la actriz que interpreta a Hippolyta, afirma que la cinta también contará con una escena enfocada en el pasado del pueblo de Diana. “Fue muy interesante. Increíblemente, Justice League en realidad te lleva a una historia de origen”, declaró para Comicbook.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que Superman siempre fue el más grande líder de la agrupación, seguido de Batman. Sin embargo, Wonder Woman ha demostrado ser una líder nata en los cómics, reivindicando el papel de la mujer en este tipo de historias, y no hay razón para que demuestre sus capacidades en la pantalla grande.