Godzilla vs. Kong estrenará primero en China y se anuncia con nuevo tráiler

Cine y Series LR

La nueva película del Mosterverse llegará cinco días antes a China. Foto: Warner Bros
La nueva película del Mosterverse llegará cinco días antes a China. Foto: Warner Bros

¡Cuidado con los spoilers! País asiático tendrá la oportunidad de ver antes que el resto del mundo la tan esperada película del Monsterverse.

Publicidad

Godzilla vs. Kong está a solo unas semanas de su gran estreno y los fanáticos están entusiasmados por saber quién será el ganador en esta lucha de titanes.

La película, que planea unir a dos de los grandes monstruos en la historia del cine, lanzó semanas atrás un primer tráiler, el cual logró gran popularidad en redes sociales. En las imágenes no solo vimos a los dos protagonistas, sino también se confirmó que la película estaría disponible en EE. UU. el 31 de marzo en las salas de cine y HBO Max.

Con el paso de los días, una noticia ha llamado la atención a los fanáticos, una nueva fecha de estreno ha surgido, pero esta vez para el mercado chino. Variety comparte un tráiler de la película para el país asiático, el cual informa que la cinta estará disponible en salas desde el 26 de marzo, cinco días antes que en Estados Unidos.

Nuevo tráiler chino para Godzilla vs. Kong

Lazy loaded component

El estreno en China, que seguramente será su mayor ingreso económico a nivel mundial, se produce en medio de una disputa entre Legendary, subsidiaria de Wanda Group de China, y Warner Bros., distribuidor estadounidense del largometraje.

De acuerdo con el portal especializado, el primero anunció en enero pasado acciones legales contra el segundo por su decisión de lanzar todas sus películas de 2021 en HBO Max el mismo día que de su debut en el cine.

Godzilla vs. Kong es protagonizada por Alexander Skarsgard, Millie Bobby Brown y Rebecca Hall. Este es el cuarto título de MonsterVerse de Legendary Entertainment y contará con la presencia de los dos más poderosos titanes del cine.