Better call Saul 6 retrasa su estreno: última temporada llegará en 2022

Cine y Series LR

Serie con Bob Odenkirk ha logrado gran éxito en la TV. Solo en IMDb tiene 8.7 de popularidad. Foto: composición/AMC
Serie con Bob Odenkirk ha logrado gran éxito en la TV. Solo en IMDb tiene 8.7 de popularidad. Foto: composición/AMC

El protagonista, Bob Odenkirk, adelantó que será un final explosivo y lleno de acción que dejará satisfechos a todos los fans del programa.

Better call Saul, el spin-off de Breaking bad, nos mostró la evolución del buscapleitos James ‘Jimmy’ McGuill como Saul Goodman, un abogado corrupto inmerso en el mundo criminal. Luego de cinco temporadas, los fanáticos esperan la última entrega para conocer su destino.

Originalmente, el rodaje del programa estaba planificado para inicios de 2021, pero AMC tuvo que postergar la fecha debido a la pandemia. De esta manera, pasará un aproximado de 2 años entre el final de la quinta temporada y el inicio de la última.

“Todavía tenemos que hacer algunos cambios debido a los retrasos en la producción por el impacto del virus en nuestras series. Para Better call Saul, este momento parece probable que se mueva al primer trimestre de 2022. Esa es la manera en que lo estamos viendo ahora”, aseguró el director ejecutivo de AMC, Josh Sapan.

Lazy loaded component

¿Qué podemos esperar de Better call Saul 6?

Mucho se ha especulado al respecto, por lo que el protagonista Bob Odenkirk platicó con Deadline sobre el intenso desenlace que resolverá de manera efectiva todo el drama y dejará al público conmocionado.

“No puedo esperar a los fuegos artificiales, de verdad. Nuestro programa estuvo un poco lento en los últimos años y [Gilligan y Gould] se acumulan. Ciertamente, hay momentos emocionantes todo el tiempo, pero hacia el final se vuelve sumamente intenso”, fueron las palabras del protagonista sobre los nuevos capítulos.

Anteriormente, el cocreador de la ficción, Peter Gould, reveló al mismo medio que la última temporada de Better call Saul colocaría a los personajes en diversos acontecimientos. No obstante, agregó que seguirán manteniendo algunos secretos narrativos.