LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Spider-Man 3: Robert Downey Jr. elogia a Tom Holland como mejor Hombre Araña

De cara al estreno de la tercera entrega, el intérprete de Iron Man explicó por qué no hubo mejor opción que Holland para dar vida al superhéroe arácnido.

La Republica
El papel del Hombre Araña es uno de los más codiciados en la industria del entretenimiento. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

El Universo Cinematográfico de Marvel introdujo a Spider-Man en Capitán América 3 y cumplió el sueño de los fans que pedían ver al simpático superhéroe junto a los poderosos Vengadores. Desde entonces, el personaje interpretado por Tom Holland se ha convertido en el ‘rostro del mañana’ para la franquicia.

Debido a su poca experiencia contra el crimen, el Hombre Araña tuvo como tutor a Tony Stark en una relación de afecto paterno-filial. No solo mejoraron sus habilidades, sino también sus valores como ser humano, convirtiéndolo en la versión favorita del superhéroe de toda una generación que espera ver su trabajo en Spider-Man: no way home.

El rodaje de Spider-Man 3 continúa en Atlanta. Foto: composición/ Instagram Tom Holland

Al respecto, Robert Downey Jr. conversó con la revista GQ británica para recalcar que no pudo haber existido una mejor opción que Holland para interpretar a Spider-Man. “Era experimentado, tenía buena presencia. Puede decirse que tenía buen nivel de kung fu, sabía levantar los puños y hacer que una pelea fuese interesante”, empezó.

“Hay que recordar que ese día hice test con un buen grupo de chicos. Sus nombres permanecerán ocultos. Todos lo hicieron bien y estoy seguro de que cada uno le hubiese dado algo diferente al papel de Spider-Man. Pero, ¿por qué Tom Holland? ¿Esa es la pregunta? Por su dignidad y confianza para ser capaz de ponerse el traje”, fueron los últimos halagos del intérprete de Iron Man.

Anteriormente, Downey enfatizó que Holland hizo un estupendo trabajo y que aún habrá mucho más del joven actor cuando se despida de la franquicia. “No interpretará a Spider-Man cuando tenga 37 años. Al menos, espero que no. Cuando estás en el MCU, hay una sensación de que toda la vida comienza y termina. Pero también hay vida afuera”, señaló.