Godzilla vs. Kong: Mechagodzilla y su primera imagen a cuerpo completo

Cine y Series LR

LRTendencias

01 Mar 2021 | 12:55 h
Mechagodzilla tendría el papel del antagonista en la nueva película del Mosterverse. Foto: composición/Warner Bros
Mechagodzilla tendría el papel del antagonista en la nueva película del Mosterverse. Foto: composición/Warner Bros

Como sucede con varias películas, el merchandising puede adelantar información de su trama o personajes. Este caso es uno de ellos.

Godzilla vs. Kong está a solo unas semanas de su gran estreno y los fanáticos están entusiasmados por saber quién será el ganador en esta lucha de titanes.

La película, que planea unir a dos de los grandes monstruos en la historia del cine, ya lanzó un primer tráiler, el cual logró gran popularidad entre los cibernautas. En las imágenes no solo vimos a los dos protagonistas, sino que también a un tercer integrante: Mechagodzilla.

Ahora, gracias al merchandising de la cinta, un primer vistazo del que podría ser el antagonista ha salido a la luz. A través de sus redes sociales, Heredia Clothing compartió fotos del personaje, las mismas que tiempo después fueron eliminadas.

Desde su primera aparición en el tráiler de la película, fanáticos debaten cuál será la posición de Mechagodzilla en la trama. Algunos mencionaron que la criatura sería la razón por la que los dos titanes dejarán su conflicto de lado y se pondrán en un mismo bando contra un enemigo común.

Mechagodzilla ya ha sido visto en el tráiler oficial de la cinta. Foto: @herediaclothing/Twitter

En los créditos finales de Godzilla II: el rey de los monstruos se dieron indicios de la futura aparición del personaje. A dos años de la cinta, seguidores están a solo días de ver un enfrentamiento que cambiará el Monsterverse para siempre.

Nuevo spot televisivo de Godzilla vs Kong

Lazy loaded component

¿De qué trata Godzilla vs. Kong?

Dos de las fuerzas más poderosas se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes “en un último esfuerzo por tratar de salvar la Tierra”, revela la sinopsis.

Godzilla vs. Kong: fecha de estreno

En un inicio, la fecha de estreno de la película estaba agendada para marzo de 2020. No obstante, la crisis sanitaria provocada por el coronavirus obligó a la producción a reprogramar su lanzamiento para el 31 de marzo de 2021, tanto para cines como para HBO Max.