Globos de oro 2021: Borat 2 gana como mejor película comedia del año

Cine y Series LR

La gran noche llegó para los amantes del mundo del espectáculo. Foto: composición / Amazon
La gran noche llegó para los amantes del mundo del espectáculo. Foto: composición / Amazon

La película protagonizada por Sacha Baron Cohen remeció la sensibilidad de los espectadores por su transgresor sentido del humor. Sin embargo, eso mismo la llevó la éxito.

Los Globos de oro 2021 celebran su 78 aniversario este 28 de febrero y el anuncio de los ganadores está dando de qué hablar en las redes sociales. La edición virtual, conducida por Tina Fey y Amy Poehler, tenía fuertes contendientes pese a la crisis sanitaria y el cese de varias producciones, pero finalmente, tenemos un ganador en la categoría ‘Mejor película: comedia’.

El vencedor de la disputada competencia fue Borat 2, la película dirigida por Jason Woliner que causó todo tipo de comentarios tras su estreno en Amazon. Abordó temas delicados como el Holocausto y una escandalosa entrevista protagonizada por Rudy Giuliani, abogado de Donald Trump. Ciertamente, su sentido del humor no fue del gusto de todo el público, en donde se incluye al presidente de los Estados Unidos.

Borat 2 - sinopsis oficial

Catorce años después de su primera aventura, el cuarto mejor periodista de Kazajistán vuelve a Estados Unidos, pero esta vez viaja con su hija. Así, podemos ver cómo el personaje viaja para realizar una serie de reportajes, no ficticios, a diferentes personas que, en su mayoría, no saben que están siendo entrevistadas para la película.

A continuación, te compartimos los otros participantes de la categoría:

  • Hamilton
  • Palm springs
  • Music
  • The Prom.