EN VIVO - Latin American Music Awards 2021: sigue minuto a minuto el evento que premia lo mejor de la música latina

Rugrats, reboot: teaser de la serie CGI de Paramount Plus que llega en 2021

Cine y Series LR

LRTendencias

Rugrats, aventuras en pañales inició su transmisión en 1991 a través de Nickelodeon Foto: Paramount +
Rugrats, aventuras en pañales inició su transmisión en 1991 a través de Nickelodeon Foto: Paramount +

La serie con Tommy, Carlitos y Angélica tendrá un nueva versión. El primer teaser ha dividido a los fans. El estreno será en Paramount +.

Los Rugrats, uno de los antiguos programas de Nickelodeon, volverán este 2021 a la televisión, pero esta vez a través de un servicio de streaming.

El canal de televisión anunció la noticia este miércoles 24 de febrero durante el Investor Day de ViacomCBS, confirmando que el reboot será a través de CGI y se podrá ver vía Paramount +.

Así también, se confirmó que el elenco original de actores de voz en inglés estarán de vuelta. De acuerdo con Variety, EG Daily repetirá su papel de Tommy Pickles y a él se sumarán Nancy Cartwright (Carlistos Finster), Cheryl Chase (Angélica Pickles), Cree Summer (Susie Carmichael) y Kath Soucie (Phil y Lil DeVille).

El reboot de Los Rugrats mantendrá el foco en la trama ya conocida por los fans: un grupo de niños pequeños conocen el mundo a través de sus aventuras e imaginación.

Primer teaser del reboot de Rugrats

Lazy loaded component

Personajes de Rugrats

  • Tommy Pickles
  • Carlitos Finster
  • Fili y Lili DeVille
  • Angélica Pickles
  • Susie Carmichael
  • Dil Pickles
  • Kimi Watanabe-Finster
  • Firulais

No se ha anunciado una fecha exacta del estreno para el reboot de los Rugrats, pero el servicio de Paramount + estará disponible desde el 4 de marzo de 2021.

La serie animada llega 30 años después de su primer lanzamiento en Nickelodeon. Desde entonces, la ficción se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop que se ha expandido a juguetes, cómics, videojuegos y largometrajes.

Paramount + llega a Latinoamérica

Paramount + Foto: Composición/Paramount

Con una larga lista de marcas y títulos, Variety ha dado mayor información del futuro servicio, el cual estará disponible desde marzo en Estados Unidos y América Latina. El streaming es la nueva versión de All Access, que no logró llegar a Latinoamérica, pero de la cual heredará las series y shows provenientes de Nickelodeon, MTV, BET y Comedy Central.