Emma Watson se retira del cine: 5 películas para recordarla más allá de ‘Hermione Granger’

Cine y Series LR

LRTendencias

La Republica
La actriz de 30 años ha protagonizados varios éxitos de taquilla. Foto: composición / Warner

La actriz le dice adiós a Hollywood. Ahora se centrará en su vida personal junto a su pareja.

Emma Watson, la inolvidable Hermione Granger, se despidió del cine para centrarse en su vida personal al lado de su pareja: Leo Robinton. La noticia ha sorprendido a sus seguidores, quienes esperaban verla en más proyectos tras el éxito de Mujercitas, película con tres nominaciones a los Óscar.

Según dio a conocer medio británico The Daily Mail, la actriz “ha decidido pasar a la clandestinidad, con Leo. Probablemente quiere formar una familia”. En motivo a su partida de Hollywood, te compartimos cinco películas que la convirtieron en una estrella.

Harry Potter

Lazy loaded component

El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que heredó poderes mágicos. En la escuela Hogwarts, se educa con otros niños y aprenderá todo lo necesario para ser mago.

Las ventajas de ser invisible

Lazy loaded component

Charlie, un joven tímido y marginado, tendrá que afrontar dificultades, al tiempo que lucha por encontrar un grupo de personas con las que pueda encajar y sentirse a gusto.

Mujercitas

Lazy loaded component

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil. Durante estas vacaciones, las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

Colonia dignidad

Lazy loaded component

Una mujer trata de rescatar a su novio cuando él es tomado como prisionero durante el golpe de Estado militar de 1973 en Chile.

La bella y la bestia

Lazy loaded component

Belle, una joven hermosa y brillante, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es malvado y que realmente tiene un gran corazón.

Cabe resaltar que la actriz británica se ha caracterizado por defender los derechos de las mujeres. Para Watson el feminismo es buscar la igualdad. También es conocida por ser una de las mujeres más influyentes en la industria. Desde hace casi un año es embajadora de buena voluntad en la ONU.

¿Cuál es la serie favorita de Emma Watson?

Entre sus programas de televisión favoritos se encuentran Friends, Sex and the City, Mad men, Girls, House of Cards y Pride and Prejudice.

¿Cuántos años tenía Emma Watson en Harry Potter?

Emma Watson tenía 10 años cuando grabó la primera película de la saga, y 20 cuando participó en la última entrega.

¿Cuál es la personalidad de Emma Watson?

Cuando Emma Watson tenía ocho años, se dio cuenta de que el mundo era más difícil para las mujeres que para los hombres, por una simple cuestión de género. Fue entonces cuando descubrió el sexismo y cuando se hizo feminista. Con valores, personalidad, carisma, Watson es humilde, amable, comprometida e inteligente.

¿Cuál es el deporte favorito de Emma Watson?

Emma es muy activa y ama hacer deporte, entre sus preferidos están el hockey y el tennis.