Élite: Netflix confirmó quinta temporada de la serie española

Cine y Series LR

Élite 5 todavía no cuenta con fecha de estreno. Foto: Netflix
Élite 5 todavía no cuenta con fecha de estreno. Foto: Netflix

El universo del popular programa sigue expandiendo sus horizontes. Un reciente video compartido por Netflix señaló que el show se encuentra en producción.

Publicidad

Una de las series más exitosas de Netflix es Élite. La obra creada por Carlos Montero y Darío Madrona llegó a Netflix en 2018 y, desde entonces, ha capturado la atención de los fanáticos.

Pese a que su cuarta temporada todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, un reciente video que el gigante del streaming compartió en Facebook, reveló que el programa español renovó con una quinta temporada.

Lazy loaded component

Según se ve en el video, la serie se encuentra en producción, por lo que no sería de extrañar que a lo largo de estas semanas se ahonde un poco más sobre lo que ocurrirá con los jóvenes de Las Encinas.

Asimismo, se ha confirmado que en la quinta temporada de Élite ingresarán dos nuevos personajes de corte internacional. Uno de ellos es el actor brasileño André Lamoglia (Juacas) y la segunda es la artista argentina Valentina Zenere (Las chicas del cable).

Por su parte, el elenco principal conformado por Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Georgina Amorós, Miguel Bernardeau, Claudia Salas y Arón Piper seguirán presentes en esta nueva entrega. Además, se sumarán los principales fichajes de la cuarta parte que son Pol Granch, Manu Ríos, Martina Cariddi y Carla Díaz.

¿Qué veremos en la temporada 4 de Élite?

Al final de la temporada 3 de Élite fuimos testigos de cómo Guzmán, Samuel, Rebeka, Ander y Omar estaban listos para iniciar clases en Las Encinas, mientras que Cayetana aparecía, pero ahora como ayudante de su madre.

Con gran parte del elenco original regresando a la historia, quienes no estarán en la nueva temporada serán Mina El Hammani, Álvaro Rico, Jorge López, Danna Paola y Ester Expósito, actores que se despidieron de la ficción en la tercera entrega.