ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

WandaVision final: cameo de Magneto y Doctor Strange entre teorías de fans

Cine y Series LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 11:15 h
WandaVision tiene una sorpresa final y fans ya debaten cuál será. Foto: composición/Disney/Marvel Studios
WandaVision tiene una sorpresa final y fans ya debaten cuál será. Foto: composición/Disney/Marvel Studios

Elizabeth Olsen dijo que veremos “un cameo al nivel de Luke Skywalker en The Mandalorian”. Fans debaten quién aparecerá.

WandaVision se ha ganado a los fans del UCM de Marvel, pero también le ha dado una visión distinta a las historias de superhéroes. Con Elizabeth Olsen y Paul Bettany de protagonistas, su final está cada vez más cerca.

Tras las revelaciones en el capítulo 7, donde ya se confirmó que Agnes es Agatha Harkness, más de uno seguidor está esperando por el “cameo nivel Luke Skywalker en The Mandalorian” que Olsen anunció días atrás. Para incrementar esta información, Bettany comentó que el ingreso de Evan Peters no era dicho actor, sino uno “con el que siempre quiso trabajar”.

Con el paso de los días, fanáticos se han volcado a las redes sociales para debatir las diferentes teorías sobre quién es el personaje final que debe aparecer, por el momento, nombres como Magneto, Wolverine de los X-Men y Doctor Strange están entre los favoritos.

El cameo final de WandaVision: candidatos

De acuerdo a los fans, uno de los grandes ingresos a WandaVision podría ser Magneto, personaje que en los cómics es el padre de Scarlet Witch. ¿Ian McKellen o Michael Fassbender retomarán el papel?

Lazy loaded component

Para muchos, la opción más obvia de ingreso es Doctor Strange. Espectadores esperan ver a Benedict Cumberbatch repetir su papel, teniendo en cuenta que Wanda Maximoff aparecerá en la secuela del hechicero Multiverse of madness del 2022.

Lazy loaded component

Desde la entrevista de Paul Bettany con Esquire, donde anunció un ‘épico cameo’, muchos fanáticos han comenzado a discutir la posibilidad de ver a McKellen o Patrick Stewart (Charles Xavier) en WandaVision. En el caso del segundo, el actor reveló que sí se reunió con Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, pero, según indicó, “su trabajo con la marca terminó”. A solo dos capítulos para ver la gran final, solo nos queda esperar.