Spider-Man 3: Tom Holland está orgulloso de volver como el Hombre Araña

Cine y Series LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 21:30 h
Spider-Man 3 llegaría a los cines a finales de 2021. Foto: composición / Marvel
Spider-Man 3 llegaría a los cines a finales de 2021. Foto: composición / Marvel

El actor ya había compartido su emoción por el resultado al decir que la cinta contiene uno de los momentos más destacados de su carrera.

La tercera entrega de Spider-Man tiene pendiente al MCU debido a las adiciones del elenco: Jamie Foxx y Alfred Molina repiten sus papeles como Electro y Dr. Octopus, respectivamente. Como si fuera poco, la fantaseada aparición de Matt Murdock podría volverse una realidad.

Las expectativas de los fans por el resultado son grandes y Tom Holland no está exento de compartir el mismo sentimiento. El protagonista consideró que la cinta contiene uno de los momentos más destacados de su carrera y afirmó que no podría estar más orgulloso de la producción.

“Estoy rodando en Atlanta con el equipo de Marvel Studios y, aunque el rodaje está en marcha, puedo decirles lo orgulloso que estoy de encontrarme de nuevo con el traje de Spider-Man”, contó la joven estrella del MCU al medio 20minutes en una nueva entrevista.

Tras estas palabras, resaltó la importancia de interpretar al superhéroe en su elección de otros proyectos. “Me cuesta encontrar películas de autores independientes, pero no tendría una carrera tan diversa sin ser este superhéroe durante años”, detalló.

Spider-Man 3 contará como el 'trepamuros' afronta los problemas vistos en la anterior película. Foto: Marvel/composición

¿De qué tratará Spider-Man 3?

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló sobre la posible trama de Spider-Man 3. “Creo que será totalmente diferente. Tuvimos a un héroe revelando su identidad, por lo que en las siguientes películas no podíamos volver a recurrir a la identidad secreta. Ahora la gente sabe la identidad de Peter Parker”, contó a ComicBook.

“¿A dónde nos llevará? Ya veremos. Pero es emocionante que, una vez más, nos permita contar una historia de Peter Parker que nunca se haya hecho en cine”, fueron las últimas palabras del ejecutivo que dieron pie al posible debut de Matt Murdock en el MCU.

Spider-Man 3: fecha de estreno

En principio, la tercera entrega del ‘Trepamuros’ llegaría el 16 de julio de 2020, pero debido a la crisis del coronavirus la película retrasó su lanzamiento al 5 de noviembre de 2021. Sin embargo, el reciente movimiento de fechas en Disney ha hecho que la película se programe para el 17 de diciembre.