Luis Miguel, la serie temporada 2: fecha de estreno y lo que se presentará

Capítulos mostrarán la etapa adulta del cantante, pero también esclarecerán uno de los misterios más grandes de su vida: el paradero de su madre.

La serie de Luis Miguel nos presentará ahora su etapa adulta y como cantante consagrado. Foto: composición/Netflix
La serie de Luis Miguel nos presentará ahora su etapa adulta y como cantante consagrado. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Lo que pasará en Luis Miguel 2 | En el 2020, Netflix anunció que la temporada 2 de Luis Miguel, la serie llegaría en dicho año, pero, siguiendo las acciones de otras producciones debido a la pandemia, el streaming cambió de parecer y la trasladó el estreno al 2021.

Con fanáticos intrigados por lo que presentará su nueva historia, el servicio sorprendió a todos y compartió este martes 23 lo que la gente tanto quería: la fecha de estreno de Luis Miguel, la serie segunda parte.

Mediante un corto video donde se lee “cuanto más brille el sol, más oscuras son las sombras”, se confirmó que los nuevos capítulos estarán disponibles a partir del 18 de abril de 2021.

Lazy loaded component

“Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda parte estará compuesta de 8 capítulos disponibles todos los domingos a las 7.00 p. m.”, detalló Netflix en un comunicado.

¿Qué pasará en la temporada 2 de Luis Miguel, la serie?

Según contó Diego Boneta, la segunda parte de la serie tendrá historias que pocos conocen, pero que atraparán al público de inmediato.

“Será posiblemente mejor que la primera. Hay tanta información que muy poca gente sabe, sobre todo de su infancia. No hay libros, no hay nada sobre esa etapa”, indicó a la prensa mexicana.

En cuanto al argumento, la serie deberá dar más información sobre el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. Recordemos que al final de la temporada 2, la trama se cerró con el cantante recibiendo información sobre ella de la mano de su manager, esto en medio de la muerte de su padre que no quiso decirle dónde está.

Se espera que en el transcurso de las semanas se dé mayor información sobre la esperada serie de Netflix.