Luis Miguel, la serie 2: fecha de estreno, cómo quedó la trama y qué pasará

Cine y Series LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 18:18 h
El próximo 18 de abril llega la temporada 2 de Luis Miguel. Foto: composición/Netflix
El próximo 18 de abril llega la temporada 2 de Luis Miguel. Foto: composición/Netflix

En el 2018, Diego Boneta le dio rostro al cantante, en una serie que exponía su lado más íntimo y familiar. Segunda parte llega en abril.

Este martes 23 de febrero, Netflix compartió en redes sociales la fecha de estreno de Luis Miguel, la serie 2, trama que llegará al streaming el próximo 18 de abril de 2021.

Los fanáticos están intrigados por lo que presentará su nueva historia; más de uno se pregunta qué personajes estarán presentes y de qué tratará esta nueva entrega.

¿Qué pasará en Luis Miguel la serie temporada 2?

Lazy loaded component

La serie dará más información sobre el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. Recordemos que al final de la temporada 1, la ficción cerró con el cantante recibiendo noticias sobre ella; esto en medio de la noticia de la muerte de su padre.

Luis Miguel y su manager con información sobre Marcela Basteri. Foto: Netflix

“No me puedes dejar así. Si sientes algo de amor por mí, dime dónde está”, le dijo un furioso ‘Micky’ a Luisito Rey, quien solo contestó: “Tú ya sabes dónde hallarla”. En la siguiente escena, su padre muere en un hospital de España.

Para la temporada 2 de Luis Miguel, la serie, se espera ver la relación que tiene el cantante con Michelle, su hija, y la consagración de su carrera a nivel mundial. En la ficción podremos ver dos líneas de tiempo diferentes, según información de Netflix.

La transición de Diego Boneta a Luis Miguel de adulto

Lazy loaded component

Elenco y nuevos personajes en Luis Miguel, la serie 2

No solo Diego Boneta repite el papel de El sol de México, Juan Pablo Zurita volverá a dar vida al hermano menor de Luis Miguel. En el reparto los acompañan: Camila Sodi (Erika) y Pilar Santacruz (Stephanie Salas).

Entre los nuevos nombres tenemos a la argentina Macarena Achaga, quien personificará a Michelle Salas y en la versión más joven del personaje estará Valery Sais.