ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

Cobra Kai 4: Julie Pierce es la madre de Tory, la teoría que fans debaten

Cine y Series LR

LRTendencias

23 Feb 2021 | 16:40 h
Hilary Swank dio vida a una de las alumnas del señor Miyagi.Foto: composición/Columbia Pictures
Hilary Swank dio vida a una de las alumnas del señor Miyagi.Foto: composición/Columbia Pictures

Con el ingreso de Kumiko, Ali Mills y Chozen, más de uno se pregunta quién será el siguiente. Productores ya hablaron con varios actores de Karate Kid.

La temporada 4 de Cobra Kai ha iniciado grabaciones y sus fanáticos están a la espera de la confirmación de su fecha de estreno en Netflix.

En los últimos episodios, vimos a Kumiko, Ali Mills y Chozen ser parte de la ficción. Estos personajes no solo fueron importantes para los fans, sino que le abrieron la puerta a más integrantes del universo Karate Kid a la trama televisiva.

Con Johnny Lawrence y Daniel Larusso listos para enfrentarse a John Kreese, fans debaten sobre quién será el siguiente cameo de Cobra Kai; algunos ya hablan de Hilary Swank.

En la temporada 3, vimos a una Tory Nichols alejada de Miguel y el resto de Cobra Kai tras dejar la escuela. En su casa, se nos revela que tiene un hermano a su cargo y una madre enferma. Es la identidad de la mujer que fanáticos debaten podría ser Julie Pierce, personaje proveniente de Karate Kid 4.

Tory Nichols será pieza importante en Cobra Kai 4. Foto: Netflix

Durante las primeras entregas, la serie ha incluido a los padres de varios de los adolescentes protagonistas, lo que hace que la falta de familia de Tory sea aún más intrigante. Si bien durante mucho tiempo se especuló que Ali Mills sería la que represente este papel, dicha teoría se eliminó cuando apareció el ciclo 3.

Lazy loaded component

Fanáticos están basando su versión del regreso de Hilary Swank en lo que dijo uno de los creadores de Cobra Kai, Jon Hurwitz, a CBR. Él indicó que el regreso de varios miembros de las cintas del Miyagiverse está asegurados.

“Cualquier personaje que haya vivido dentro de este universo tiene el potencial de aparecer en algún momento en Cobra Kai. Puedo decir que hemos hablado con casi todas las personas que han aparecido, desde personajes principales a secundarios”, comentó.

Por el momento, la temporada 4 de Cobra Kai no tiene fecha de estreno.