ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

WandaVision, capítulo 8: adelanto rinde homenaje a Modern family

Cine y Series LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 14:29 h
WandaVision tendrá un total de nueve episodios. Foto: composición / Disney Plus
WandaVision tendrá un total de nueve episodios. Foto: composición / Disney Plus

El popular programa de la Bruja Escarlata y Visión continúa emocionando a los fans. En su penúltima entrega, la protagonista realiza un guiño del clásico show.

Una de las series del momento es, sin duda alguna, WandaVision. El programa de Disney Plus creado por Jac Schaeffer ha logrado causar sensación entre los fans por mostrar lo que sucedió con la Bruja Escarlata y Visión tras los eventos ocurridos en Avengers: endgame.

El capítulo 7 del show sorprendió a los espectadores por la llegada de Agatha Harkness y su misterioso papel. Ahora, muchos esperan con ansias el estreno del episodio 8, el cual será un homenaje a Modern family.

A través de YouTube, se compartió un adelanto de la nueva entrega, en la que se puede ver cómo es que Wanda habla frente a una cámara invisible y en un tono cómico, tal y como sucedía con Julie Bowen (Claire Dunphy) en la ficción protagonizada por Sofía Vergara.

WandaVision, capítulo 8 - adelanto

Lazy loaded component

Asimismo, el video muestra las consecuencias negativas sobre el mundo creado por la Bruja Escarlata. Esto ocurrió debido a su decisión de ampliar el rango de transformación para rescatar a Visión.

¿Qué pasó en WandaVision capítulo 7?

En un giro poco sorprendente (pero ingeniosamente ejecutado), se confirma que Agnes (Kathryn Hahn) es la bruja Agatha Harkness. Cuando Mónica Rambeau —quien ya muestra sus poderes como Photon— llega a Westview para advertir a Wanda de las acciones de S.W.O.R.D., ella es enfrentada por la Bruja Escarlata. En escena aparece Agnes y le pide que se vaya.

Ya en casa de la ‘amigable vecina’, Scarlet Witch pregunta por sus hijos, a lo que su amiga le indica que están en el sótano. Al llegar al lugar, nota objetos extraños y que alguien está usando magia. “Creías que eras la única bruja de la ciudad”, le indica Agnes, quien se identifica como Agatha.

La serie nos deja ver escenas pasadas en las que se aprecia a la bruja como responsable de todo lo que salió mal en Westview, incluida la llegada de Pietro Maximoff del universo X-Men (Evan Peters).