Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Cine y series

WandaVision: canción de Agatha Harkness en serie se populariza en redes

Popular en Internet. Pasó de ser el tema de presentación de Agatha Harkness a una canción cantada por los fans.

Agatha Harkness hizo su primera aparición en el UCM en WandaVision. Foto: composición/Disney/Marvel Studios
Agatha Harkness hizo su primera aparición en el UCM en WandaVision. Foto: composición/Disney/Marvel Studios

A poco de ver la gran final de WandaVision, serie de Disney + que tiene a los fanáticos de Marvel entusiasmados, más de uno se pregunta cuál será el destino de sus protagonistas.

Tras los sucesos expuestos en el capítulo 7, en el cual se reveló que Agnes es Agatha Harkness, todavía nos falta saber quién es el verdadero villano (a) de la ficción.

Es en dicha entrega donde la bruja, mentora de Wanda Maxinoff en los cómics de Marvel, se presentaría de una manera muy singular: a través de una canción.

Con el paso de los días, Marvel ha compartido con sus seguidores el video de “Agatha all along” (Agatha todo el tiempo), lo que se podría considerar como el primer éxito musical del UCM.

En español latino

En inglés

Este tema lo oímos en los últimos minutos del capítulo 7 de WandaVision, cuando la Bruja Escarlata buscaba a sus hijos en la casa de Agnes, a quien le había encargado a los niños.

Al buscar, llega al sótano y se topa con una sala oscura llena de enredaderas y varias calaveras. Es aquí que el personaje de Kathryn Hahn sorprende a la Vengadora y le dice: “Me llamo Agatha Harkness. Encantada de conocerte por fin, querida”.

Aquí no solo conocimos a un nuevo personaje del UCM de Marvel, sino que la bruja había estado detrás de los ‘errores’ en Westview.

“Agatha all along” ha sido compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, el dúo detrás de los temas de Coco y Frozen para Disney.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.