EN VIVO - Barcelona vs. Atlético de Madrid: sigue minuto a minuto el partido por LaLiga

Justice League: Ryan Reynolds no será Linterna Verde en Snyder’s cut

Cine y Series LR

Actor desmiente los reportes sobre su participación en JL. Foto: composición / Warner
Actor desmiente los reportes sobre su participación en JL. Foto: composición / Warner

Una teoría destruida. Fans especulaban sobre su retorno como Linterna Verde, pero actor envió un directo mensaje sobre este tema.

La nueva Justice League sacará a luz todas las ideas originales de Zack Snyder que no llegaron al corte final de la versión teatral del 2017. No solo ampliará la historia, sino que también presentará nuevos personajes, como Joker y Darkseid, para alegría de los fans del DCEU.

Como si la expectativa no fuera suficientemente grande, el director anunció que la película tendrá el cameo especial de un importante superhéroe al final. Las especulaciones no tardaron en aparecer en las redes sociales, pero ninguna creó tanta emoción como Ryan Reynolds y su posible retorno en el papel de Linterna Verde.

El actor no es ajeno a este mundo. En 2011 protagonizó una película de DC mucho antes de ser Deadpool. Sin embargo, la cinta fue una de las más rechazada por los fanáticos, la crítica especializada e, incluso, el mismo actor.

Lazy loaded component

Su posible regreso significaba una segunda oportunidad para que Reynolds reivindique al personaje y los seguidores de este universo estaban más que dispuestos a dársela. Para su mala fortuna, el artista desmintió dichos reportes y negó tajantemente su participación en Justice League.

“No soy yo. Pero qué bandera pirata tan genial para hacer un cameo como Hal. ¿Quizá sea otro Linterna Verde? De todas formas, para mí, el traje se queda en el armario”, compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Foto: captura de Twitter

Justice League - sinopsis oficial

Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman no fuera en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince a fin de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y, finalmente, formar una liga de héroes sin precedentes.