El extraño mundo de Jack tendrá secuela: Sally será la protagonista

Cine y Series LR

LRTendencias

22 Feb 2021 | 17:43 h
La Republica
El extraño mundo de Jack, conocido como Pesadilla antes de Navidad. Foto: composición / Touchstone Pictures

El creador está entusiasmado con la oportunidad de darle mayor profundidad al personaje y explorar su identidad ahora que está casada.

Pesadilla antes de Navidad se convirtió en un clásico instantáneo desde su estreno en 1993, gracias a su extravagante mundo y particulares personajes. Más de dos décadas después, la cinta animada tendrá una secuela como novela juvenil a cargo de Shea Ernshaw.

La continuación aún no cuenta con título, pero Comicbook adelantó que la historia se contará desde el punto de vista de Sally. Comenzará en algún momento después de su primer beso con Jack Skellington en Spiral Hill y nos trasladará años en el futuro con la pareja ahora casada.

La trama se complica cuando la protagonista accidentalmente libera a un villano de Halloween town. Este personaje pone en peligro a todos sus conocidos y también a las otras ciudades con temática navideña. Nada menos que una oportunidad única para conocer más de estos mundos no antes vistos.

Lazy loaded component

“Es la historia de amor aún por contar de Sally y Jack. Pero también es un relato sobre la mayoría de edad de Sally, mientras la vemos navegar por su nuevo título real como la Reina Calabaza de Halloween town”, explicó Shea Ernshaw durante una sesión de preguntas y respuestas de Disney.

Tras estas palabras, enfatizó que está entusiasmado con la oportunidad para darle mayor profundidad y explorar la identidad de Sally. “Es una de los personajes más atractivos y ricos en capas que he escrito jamás, y es un honor poder contar su historia”, agregó.

Por último, Shea Ernshaw espera que los fanáticos disfruten el regreso de este fantástico mundo, mientas que descubren un nuevo elenco de personajes extraños y sombríos. Por el momento solo queda esperar el lanzamiento de la secuela en julio de 2022.