EN VIVO - Melgar vs. Aucas: sigue minuto a minuto el partido por la Copa Sudamericana

Better call Saul 6: actor dejó pistas sobre posible inicio de grabación

Cine y Series LR

Serie estrenó su primera temporada en 2015 y consiguió bastante popularidad. Foto: composición/AMC
Serie estrenó su primera temporada en 2015 y consiguió bastante popularidad. Foto: composición/AMC

A través de redes sociales, Michael Mando, quien da vida a Nacho Varga, compartió fotografías que sugieren su llegada al lugar de filmación.

Desde el final de la quinta temporada de Better call Saul, muchos fans han estado a la espera de la parte seis de la serie para conocer qué aventuras le depara a Saul Goodman (Bob Odenkirk) y Kim Wexler (Rhea Seehorn).

Para mantener las expectativas de los seguidores, el actor Michael Mando, quien interpretó a Nacho Varga, compartió a través de sus redes sociales unas fotografías de él patinando con un mensaje que indicaba que las grabaciones de la última temporada del programa de AMC están cerca de comenzar.

Michael Mando manda mensaje sobre BCS 6. Foto: Twitter / Michael Mando

“Adiós Canadá, hola Estados Unidos, volando hacia BCS6″, escribió el artista. En instantes, muchos cibernautas no pudieron evitar especular que el rodaje de Better call Saul 6 iniciaría en las próximas semanas.

Recordemos que la sexta entrega del show iba a empezar sus grabaciones a principios de 2020. No obstante, la fecha tuvo que retrasarse debido a la pandemia del coronavirus.

Con respecto a lo que se espera en el final de la serie, Odenkirk platicó con Deadline sobre el intenso desenlace que resolverá de manera efectiva todo el drama y dejará al público conmocionado.

“No puedo esperar a los fuegos artificiales, de verdad. Nuestro programa estuvo un poco lento en los últimos años y (Gilligan y Gould) se acumulan. Ciertamente hay momentos emocionantes todo el tiempo, pero hacia el final se vuelve sumamente intenso”, fueron las palabras del protagonista sobre los nuevos capítulos que están próximos a llegar.

¿De qué trata Better call Saul?

La serie está ambientada seis años antes de Breaking Bad. Cuenta la historia de James ‘Jimmy’ McGuill antes de asumir su identidad como Saul Goodman, un abogado corrupto con un humor políticamente incorrecto vinculado al mundo criminal.