VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

WandaVision: Paul Bettany confirma nueva aparición sorpresa

El actor detalló para el medio Esquire que el personaje es alguien con quien siempre ha querido trabajar y que sería reconocido por los seguidores del UCM.

WandaVision tendrá un total de nueve episodios. Foto: Disney Plus
WandaVision tendrá un total de nueve episodios. Foto: Disney Plus
Cine y Series LR

Una de las series de momento es sin duda WandaVision. El programa de Disney Plus creado por Jac Schaeffer ha logrado causar sensación entre los fans por mostrar lo que sucedió con la Bruja Escarlata y Visión tras los eventos ocurridos en Avengers: endgame.

El show ha mostrado diversas sorpresas y cameos durante sus primeros siete episodios, tal fue la inesperada aparición de Evan Peters. No obstante, Paul Bettany (Visión) detalló para una entrevista con Esquire que habrá otro integrante que impactaría al público y que los haría gritar de alegría.

“Es muy emocionante, es un actor con el que he querido trabajar toda mi vida. Tenemos algunas escenas increíbles juntos y creo que la química entre nosotros es extraordinaria en el set”, recalcó.

Asimismo, el artista señaló que este personaje sería alguien que los fanáticos reconocerían al instante, por lo que algunos rumores indican que podría ser un integrante del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hasta el momento, los encargados de Marvel Studios y Disney Plus no se han manifestado al respecto, por lo que se tendrá que esperar hasta el penúltimo o el último episodio para conocer de quién se trata.

Lazy loaded component

¿Cuántos capítulos tendrá WandaVision?

La serie de WandaVision tendrá nueve episodios, los cuales se lanzarán cada semana. En el día del estreno, hubo capítulo doble. A continuación, la lista con las fechas de estreno de cada entrega.

  • Capítulo 8: 26 de febrero de 2021
  • Capítulo 9: 5 de marzo de 2021

¿De qué trata Wandavision?

Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que disfrutan de su vida ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. Así, realidad y fantasía confluirán para confundir tanto a los protagonistas como a los espectadores.