ALERTA - Ugarte: Minsa está en conversaciones con Rusia para adquirir vacuna Sputnik V

Matrix 4: Neil Patrick Harris revela detalles sobre el rodaje

Cine y Series LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 18:22 h
La Republica
Matrix estará protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss. Foto: composición / Warner

¿Qué podemos esperar? La nueva entrega, dirigida por Lana Wachowski, promete revolucionar el cine como lo hizo la película original.

Matrix 4, película dirigida por Lana Wachowski, traerá de regreso a la Matrix y los fans no podrían estar más emocionados por el nuevo capítulo que reinventará la saga de ciencia ficción. Pese a que llegará a cines en 2022, la cinta está dando de qué hablar con cada nuevo detalle que sale a la luz.

Las especulaciones sobre el resultado no tardaron en inundar las redes sociales, por lo que Neil Patrick Harris decidió hablar con Variety sobre el actual estado de la producción. Aunque no reveló su papel en la historia, brindó detalles sobre el rodaje que tantas imágenes y clips dejó escapar del set.

“No lo sentía como algo grande porque lo sentía como si estuviera en su punto ideal, que estaba filmando sobre la marcha, filmando con luz natural. A veces te sentabas durante una hora esperando que las nubes se despejaran y luego grababas rápidamente”, comentó el actor al medio especializado.

“Filmabas páginas al mismo tiempo en 30 minutos y luego terminabas. Pensarías que una película gigante sería 100% guionizada, con animaciones y estaríamos marcando tomas. Creo que ella ya vivió eso antes tres veces y sospecho que ahora quiere hacer las cosas a su manera. No era frecuente que sintieras que estabas haciendo algo gigantesco porque ella lo hacía sentir muy íntimo”, detalló.

La cinta dirigida por Lana Wachowski será la primera de una nueva trilogía.

¿Qué podemos esperar de Matrix 4?

Keanu Reeves, quien regresa como Neo, contó a Empire que Lana Wachowski escribió un hermoso guion y una historia maravillosa que resonó con él. “Esa es la única razón para hacerlo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble. Ha sido realmente especial, y creo que la historia tiene algunas cosas significativas que decir, y de las que podemos nutrirnos”, detalló el actor.

Por su parte, el presidente de Warner Bros indicó en un comunicado: “No podríamos estar más emocionados por volver a entrar a The Matrix con Lana. Ella es una visionaria, una cineasta singular y originalmente creativa. Y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo el nuevo capítulo”.