ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

El señor de los anillos: Elijah Wood critica serie por engañar a los fans

Cine y Series LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 15:58 h
La Republica
La serie de Amazon expandirá el universo de J. R. R. Tolkien. Foto: Warner

El protagonista tildó al show de engañoso. Conoce aquí todo sobre la nueva producción de Amazon que está dando de qué hablar en redes.

El señor de los anillos, la trilogía dirigida por Peter Jackson, es una de las sagas cinematográficas más aclamadas en la historia del cine. No solo por su sentido de lo épico, mundo fantástico y mitología, sino también por la inigualable aventura de Frodo Bolsón.

Su fama es tan grande que Amazon Prime está desarrollando una serie ambientada en la Segunda edad del sol, donde se llevo a cabo la creación de los anillos de poder, la desaparición de Númenor y la caída de Sauron. Un proyecto que tiene emocionado a varios fans, excepto el protagonista original, Elijah Wood.

En una entrevista para Empire, el actor reveló que está molesto con la producción por la elección del nombre, debido a que pertenece a otro periodo de tiempo: “Me parece muy extraño que lo llamen El señor de los anillos como abreviatura, ¡porque no lo es! Tiene lugar en la Segunda edad de la tierra media”.

El Señor de los Anillos

Esta no es la primera vez que Elijah Wood mostró su descontento por la situación. Anteriormente, tildó al show de engañoso al estar situado en la segunda edad y no en la tercera dentro de este universo.

¿De qué trata la serie de El señor de los anillos?

El drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de El hobbit y El señor de los anillos. La historia llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los héroes fueron puestos a prueba, la esperanza colgó de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenaza con cubrir todo el mundo en tinieblas.

Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, a los confines más lejanos del mapa.