Grey’s Anatomy 17x07: Carina y Andrew DeLuca podrían morir en nuevo capítulo

Cine y Series LR

LRTendencias

20 Feb 2021 | 14:53 h
La Republica
La crisis sanitaria llegó a la ficción en nueva temporada. Foto: composición / CBS

Tras una larga espera, el avance del séptimo capítulo habría adelantado una nueva muerte que no será ocasionada por el virus.

La temporada 17 de Grey’s Anatomy ha sido una montaña rusa de emociones. Meredith enfrenta la COVID-19 en carne propia; Derek Shepherd y George O’Malley realizaron apariciones especiales, y las víctimas han afectado notoriamente al equipo médico del Hospital Grey Sloan Memorial.

Luego de seis episodios, la serie médica tuvo una pausa a causa de la crisis sanitaria. Su regreso agendado para el próximo 11 de marzo puso a prueba la paciencia de los fans, quienes quedaron absortos con el avance del capítulo 7, que será crossover con Station 19.

En el teaser tráiler, Maya Bishop parece decirle a los miembros de su equipo. Carina DeLuca y Andrew DeLuca están siguiendo a uno de los criminales que secuestraron a Jada Williams. Pese a que les advirtieron que no se acercaran demasiado, ambos pusieron en riesgo su vida y los fans están temerosos.

Lazy loaded component

Segundos después, suena la sirena de una ambulancia y se muestra a Meredith mirando a alguien en su sueño. Entonces, una voz misteriosa le dice a Miranda Bailey que “algo ha pasado”, lo que da pie a todo tipo de especulaciones sobre una posible muerte.

Grey’s anatomy 17x07: fecha de estreno del retorno de la serie a la TV

El capítulo 7 de la temporada 17 de Grey’s Anatomy llegará el 11 de marzo de 2021 a las 9.00 p. m. (hora de Estados Unidos). Como es de costumbre, el episodio se transmitirá primero en ABC y poco después estará disponible en la web de la televisora y en Hulu. En Latinoamérica, la serie iniciará emisión el 9 de febrero vía Sony Channel.