Detrás de sus ojos: thriller con un giro argumental que te obligará a ver su final

Cine y Series LR

LRTendencias

20 Feb 2021 | 10:00 h
¿Quién es en realidad Adele? Un final que tiene a todos impactados. Foto: Netflix
¿Quién es en realidad Adele? Un final que tiene a todos impactados. Foto: Netflix

En solo seis capítulos, la historia nos lleva a través de una red de mentiras y engaños, con una revelación final que tiene a espectadores impactados.

Detrás de sus ojos, protagonizada por Tom Bateman, Eve Hewson y Simona Brown, se estrenó a nivel mundial en Netflix el pasado 17 de febrero. En seis episodios, la ficción adapta del libro de Sarah Pinborough presenta un thriller apasionante con un final que ya está dando de qué hablar.

Tras su lanzamiento, Behind her eyes ha ingresado al top 10 de películas y series más vistas de Netflix Perú.

¿De qué trata Detrás de sus ojos?

La historia sigue a Louise Barnsley (Brown), una madre soltera con un trabajo a tiempo parcial en la oficina de un psiquiatra. Después de separarse de su esposo, ha hecho de Adam, su hijo, su prioridad. Las cosas cambian cuando conoce a un misterioso hombre en un bar. Hay una química instantánea entre ellos, pero, como Louise descubre al día siguiente, resulta ser su nuevo jefe, el psiquiatra David Ferguson (Bateman), esposo de Adele (Hewson).

Lazy loaded component

Louise, sin embargo, comienza una relación con David. Las cosas toman un giro extraño cuando se hace amiga de Adele. A petición de ella, las dos mujeres forman una amistad y un vínculo a través de su historia común de pesadillas, las cuales llevan a Louise a ser sonámbula. Adele le enseña a controlar sus sueños con la ayuda de las instrucciones de un viejo diario escrito por Rob (Robert Aramayo), un amigo.

A medida que Louise se acerca a David y Adele, descubre que hay algo que no está del todo bien en la pareja. ¿Él es un esposo controlador o ella es simplemente una manipuladora?

Detrás de sus ojos y un final que nadie imaginó

Con Louise en medio de la caótica relación y con los espectadores sin todavía comprender quién es el verdadero villano, las cosas cambian cuando Detrás de sus ojos nos pone a Rob como la mente maestra de la historia.

Se nos revela que él y Adele han sido amigos que comparten un mismo problema: terrores nocturnos que los llevan a hacer viajes astrales. Ambos descubren que pueden intercambiar sus cuerpos, algo que llevó a Rob a ir más allá y robarle el cuerpo a su amiga.

Tras haber matado el alma de Adele, la historia expone su secreto mejor guardado: Rob había sido él en todo momento, incluso en los 10 años de matrimonio con David. Al buscar un nuevo cuerpo, se queda con el de Louise, que acabaría casándose con el psiquiatra y comienza una nueva vida sin levantar sospechas en nadie, salvo de Adam, su propio hijo.