EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

WandaVision: easter eggs a Stan Lee es descubierto por astutos fans

Cine y Series LR

LRTendencias

19 Feb 2021 | 18:13 h
Stan Lee, mente detrás de Marvel Cómics, tuvo un guiño en WandaVision 1x07 Foto: composición/Disney/Marvel Studios
Stan Lee, mente detrás de Marvel Cómics, tuvo un guiño en WandaVision 1x07 Foto: composición/Disney/Marvel Studios

No solo las escenas postcréditos no fueron vistas por algunos fans, sino también la referencia al creador de Scarlet Witch.

Como todas las semanas, Disney Plus ha emitido una entrega más de WandaVision, serie que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

En el séptimo lanzamiento, hemos conocido a Agatha Harkness, identidad detrás de Agnes y cómo Mónica Rambeau obtuvo sus poderes.

Pero algo que ha pasado desapercibido por muchos es el easter egg a Stan Lee, mente detrás de varios míticos personajes de Mavel Cómics como Wanda Maxinoff.

Lazy loaded component

En el nuevo episodio titulado Rompiendo la cuarta pared, fanáticos indican que en la secuencia de apertura, donde se muestra una variedad de imágenes con el nombre de Wanda, hay una que resalta entre todas.

La referencia está en la placa de auto con el nombre de la Bruja Escarlata y donde además aparecen los números 122822. Hábiles seguidores han identificados esta secuencia numérica como el 28 de diciembre de 1922, fecha de nacimiento de Stan Lee.

WandaVision también incluyó una referencia a Stan Lee. Foto: Disney +

Como se sabe, el caricaturista tuvo más de un cameo en las distintas películas del Universo Cinematográfico de Marvel y otras que están bajo el sello de la marca. Tras su muerte el 12 de noviembre de 2018, este es su más reciente homenaje por parte de Marvel Studios.

Mientras trabajaba en la casa de cómics, Stan Lee ayudó a crear muchos superhéroes como Scarlet Witch. También desarrolló otros personajes populares como Spider-Man, Iron Man, el Increíble Hulk, los X-Men, Ant-Man, los Cuatro Fantásticos, Black Panther, Daredevil, Black Widow y Doctor Strange. Se retiró de Marvel en la década de 1990, pero siguió como el rostro de la empresa varios años después.