ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

WandaVision capítulo 7 escena postcréditos: Mónica y Pietro se encuentran

Cine y Series LR

LRTendencias

19 Feb 2021 | 10:44 h
Mónica Rambeau volvió a Westview para sorpresa de Wanda y Agnes. Foto: Disney +
Mónica Rambeau volvió a Westview para sorpresa de Wanda y Agnes. Foto: Disney +

Marvel retomó una de sus acciones favoritas en el UCM y nos mostró una escena donde se anticipa un poderoso enfrentamiento.

Si eres de los que ya vio WandaVision capítulo 7, pero tiendes a salir de la transmisión tras el final, debes volver a ver el estreno. En esta ocasión, Marvel finalmente incluyó sus famosas escenas postcréditos.

En el episodio de este viernes 19 de febrero, la ficción no solo confirmó la presencia de Agata Harkness y a Monica Rambeau, dando los primeros vistazos de sus poderes como Photon, sino también quiénes se conocieron fuera de la historia transmitida.

Cuidado con la siguiente información

¿Qué significa la escena postcréditos de WandaVision capítulo 7?

En la escena postcréditos del capítulo 7 de WandaVision, Monica Rambeau, que está a un paso de dar vida a Photon, llega a la casa de Agnes (Agatha) con el fin de ubicar a Wanda.

Lazy loaded component

Al notar que todas las puertas están cerradas, se percata que la entrada al sótano están libre. Cuando está por ingresar, a su costado aparece Pietro Maxinoff, quien le dice: “se te ha perdido algo”, ante la sorpresa de la agente de S.W.O.R.T.

Mónica y Pietro Maxinoff se encuentran en WandaVision capítulo 7. Foto: Disney +

Pietro no había aparecido en todo el episodio, pero ahora que sabemos que es una creación de la magia de Agnes Harkness (o eso es lo que se nos ha dado entender), él será el indicado para enfrentarse a Mónica. Es probable que nos espere una gran pelea entre los dos en el penúltimo y octavo capítulo de WandaVision.

Fecha de estreno del capítulo 8 de WandaVision

El capítulo 8 de WandaVision se estrenará el viernes 26 de febrero de 2021 a través de Disney Plus.