ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

The Flash: Sasha Calle será Supergirl en cinta con Ezra Miller

Cine y Series LR

LRTendencias

19 Feb 2021 | 16:54 h
La próxima película de The Flash encontró a su Kara Zor-El. Foto: DC Cómics/IMDb/DC Universe
La próxima película de The Flash encontró a su Kara Zor-El. Foto: DC Cómics/IMDb/DC Universe

A través de un emotivo video, el director Andy Muschietti reveló quién dará vida a Kara Zor-El en el cine.

DC ya tiene a una nueva superheroína. Supergirl ha sido anunciada como la nueva integrante de The Flash, película del DC Universe que tendrá a Ezra Miller como protagonista.

Mientras algunos fanáticos guardaban la esperanza de que Melissa Benoist, quien da vida a Kara Zor-El en la televisión, tendría el papel, el director del filme, Andy Muschietti, reveló que Sasha Calle, de ascendencia colombiana, ha sido la elegida para interpretarla en el cine.

A través de su cuenta de Instagram, el cineasta compartió un emotivo video donde se le puede ver a él junto a Calle conversando. De entre las cosas que mencionaron, el argentino le preguntó a la actriz si “ella podía volar”, a lo que una confundida Calle solo tuvo risas como respuestas.

“¿Te gustaría volar? Porque es posible que tengas que usar esto”, le menciona Muschietti mientras sostiene el traje de Supergirl. Una sorprendida Sasha Calle comenzó a llorar al darse cuenta que había obtenido el personaje. “Probablemente no voy a dejar de llorar en todo el día”, mencionó.

Lazy loaded component

The Flash es la primera aventura independiente del ‘Corredor escarlata’ después de sus apariciones en La liga de la justicia y Batman vs. Superman: el origen de la justicia. En la película, veremos a Ezra Miller como el velocista que se identifica solo como Barry Allen.

La realización de la cinta del DC Extended Universe ha estado en negociaciones durante algún tiempo. Sufrió retrasos y paros de producción, los cuales se incrementaron con la pandemia de coronavirus.

El largometraje tiene una fecha de estreno planteada para el 2022 y pretende comenzar sus filmaciones durante el próximo mes de abril en Reino Unido.