EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

WandaVision y sus referencias a series famosas como Tres por tres

Cine y Series LR

LRTendencias

17 Feb 2021 | 19:26 h
WandaVision está ingresando a su recta final. Fans todavía no saben quién es el villano. Foto: Disney Plus/ABC
WandaVision está ingresando a su recta final. Fans todavía no saben quién es el villano. Foto: Disney Plus/ABC

A días del nuevo estreno, último que se inspirará en una serie clásica, repasemos todos los guiños que fueron incluidos.

Cada vez falta menos para ver el nuevo estreno de WandaVision 1x07, trama que ha logrado gran éxito en Disney + y entre los fans de Marvel.

Este será el último capítulo de corta duración y con formato sitcom que presentará la ficción. En esta ocasión, se adaptará la trama de Modern family, historia que fue protagonizada por Sofía Vergara.

Los guiños de WandaVision

A lo largo de sus seis capítulos, WandaVision ha rendido homenaje a series famosas de la televisión estadounidense, teniendo a Malcolm in the middle como la última de ellas.

Solo en el episodio 1 y 2, se hizo referencia a las comedias de los años 50 y 60, respectivamente. Con un humor ligero y risas pre grabadas, fans reconocieron guiños a The Dick Van Dyke Sshow, Mi bella genio y Hechizada.

Lazy loaded component

Para el capítulo 3 de WandaVision, que ya dejó de lado el blanco y negro, tenemos la introducción de lo hijos de la pareja: Billy y Tommy. Se incluyeron escenas de The brady bunch y The Mary Tyler Moore show.

Lazy loaded component

En la cuarta entrega de la ficción, nos alejamos un poco de la realidad de Wanda Maxinoff y nos vamos al presente, en el cual se nos indica cómo Monica Rambeau llegó a Westview.

Para el episodio 5 de WandaVision, la historia se traslada a la década de los años 90. Aquí vemos que sitcoms como Paso a paso y Tres por tres (Full House) se usaron de inspiración.

Lazy loaded component

En el capítulo 6, la historia de Disney + utilizó a Malcolm in the middle como parte de su narrativa. Para la séptima entrega, la serie con Elizabeth Olsen y Paul Bettany usará a Modern family como referencia.

Lazy loaded component