EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Thor 4: Capitana Marvel podría tener un cameo sorpresa dentro de la cinta

Según detalló el portal Comicbook, Brie Larson ya habría grabado algunas escenas en secreto en Australia.

Thor 4 llegaría a los cines el 6 de mayo de 2022. Foto: composición / Marvel Studios
Thor 4 llegaría a los cines el 6 de mayo de 2022. Foto: composición / Marvel Studios
Cine y Series LR

Una de las cintas más esperadas de Marvel Studios es Thor 4. El largometraje, dirigido por Taika Waititi, incorporará dentro de su elenco a los populares artistas Chris Hemsworth y Natalie Portman como protagonistas.

Cabe resaltar que la película se encuentra en pleno rodaje en Australia y, pese a las estrictas medidas de seguridad para evitar filtraciones, el sitio web Comicbook detalló que la ficción introduciría a una reconocida artista para un importante cameo.

“Esta actriz es una nominada y ganadora al Óscar, además, es una superheroína. Si bien las imágenes desde el set han incluido a ciertas estrellas del filme, nuestra actriz ha estado grabando en completo secreto para que sea una sorpresa para los espectadores”, señaló el medio.

Brie Larson puso condición a Marvel para continuar en la franquicia. Foto: Marvel Studios

Asimismo, el portal especula que se trata de Brie Larson, quien tendrían una aparición como Capitana Marvel en Thor: love and thunder. Ella obtuvo un Premio Óscar a Mejor Actriz tras su participación en la película La habitación.

A pesar de que la aparición de la estrella de Hollywood podría ser probable debido a que queda pendiente qué pasó con ella luego de Avengers: endgame, Marvel Studios aún no ha confirmado la colaboración de la artista, por lo que solo queda esperar a lo largo de estas semanas para conocer más detalles.

¿Cuándo se estrenará Thor: love and thunder?

La cinta tiene como protagonistas a Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman y Tessa Thompson, quienes regresan a sus papeles originales. La película está programada para estrenarse en los cines el 6 de mayo de 2022.