Mortal Kombat: Sub-Zero sorprende en primer tráiler de la cinta

Cine y Series LR

LRTendencias

18 Feb 2021 | 12:37 h
La película promete estar a la altura de las expectativas del fandom. Foto: composición / Warner
La película promete estar a la altura de las expectativas del fandom. Foto: composición / Warner

Sub-Zero, Kano, Sonya y compañía vuelven al cine en una renovada versión del clásico videojuego.

Este 2021 está lleno de sorpresas para los amantes de las películas, ya que llegará un reinicio cinematográfico de Mortal Kombat, la conocida franquicia de videojuegos de pelea que durante los últimos años ha ganado bastante popularidad del público.

Para mantener a los fans con expectativas, Warner Bros ha compartido el último jueves 18 de febrero, el tráiler oficial de la cinta. El video publicado en Youtube muestra escenas inéditas con Young (Lewis Tan) y otros miembros de la saga.

Mortal Kombat - tráiler

Lazy loaded component

Asimismo, se puede ver como este personaje se introduce en el universo de Mortal Kombat a causa de Sonya Blade (Jessica McNamee). Además, algo que ha sorprendido es cómo Sub-Zero (Joe Taslim) usa sus poderes para congelar y arrancarle los brazos a Jax Briggs (Mehcad Brooks).

El esperado filme estará dirigido por Simon McQuoid, quien buscará darle un reinicio a la historia conocida del primer videojuego. Cabe resaltar, que la reciente entrega incorporará a un nuevo guerrero creado especialmente para esta adaptación y tendrá como habilidad las artes marciales mixtas.

¿De qué tratará Mortal Kombat?

En Mortal kombat, el luchador de MMA, Cole Young, está acostumbrado a recibir una paliza por dinero. Él desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un cryomancer de otro mundo, para perseguirlo.

Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade por recomendación de Jax, un comandante de las fuerzas especiales que lleva la misma marca extraña de dragón con la que nació el protagonista. Pronto, el personaje se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm que concede santuario a aquellos que llevan el símbolo.

Debido a ello, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano para enfrentarse con los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.

Personajes de la película Mortal Kombat

La cinta está dirigida por Simon McQuoid y escrita por Greg Russo. El reparto está conformado por Tadanobu Asano (Raiden), Hiroyuki Sanada (Scorpion), Joe Taslim (Sub-Zero), Ludi Lin (Liu Kang), Mehcad Brooks (Jax), Jessica McNamee (Sonya Blade), Josh Lawson (Kano), Sisi Stringer (Mileena), Chin Han (Shang Tsung) y Elissa Cadwell (Nitara).