ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

Godzilla vs. Kong: ¿quién es niña del tráiler y cuál es su conexión al gorila?

Cine y Series LR

LRTendencias

17 Feb 2021 | 21:47 h
Godzilla vs. Kong se estrenará el próximo 31 de marzo de 2021. Foto: composición/Warner Bros. Pictures
Godzilla vs. Kong se estrenará el próximo 31 de marzo de 2021. Foto: composición/Warner Bros. Pictures

A poco del estreno, fans siguen analizando los adelantos mostrados. Un personaje ha ganado atención por su cercanía con uno de los titanes.

Un nuevo tráiler de Godzilla vs. Kong fue revelado hace unos días. En dichas imágenes, la historia parece que le está dando un nuevo punto a favor a Gojira sobre el imponente gorila.

Pero algo que fanáticos no han podido dejar de lado es la presencia de una niña, la cual al parecer será pieza importante en el desarrollo de la trama de la siguiente película del Mosterverse.

¿Quién es la niña que aparece en el tráiler de Godzilla vs Kong?

Gracias a los adelantos que se nos han presentado, hemos visto cómo una niña, interpretada por Kaylee Hottle, parece ser la única a la que Kong escucha.

Lazy loaded component

¿De qué forma han construido una conexión? De acuerdo a Screenrant, Jia es una niña huérfana y, por sus ropas, parece ser miembro de la tribu Iwi, la cual ya apareció en Kong: Isla Calavera, película de 2017. En la cinta, se dio a conocer que el titán perdió a sus padres a manos de los Skullcrawlers, algo que podría haberlo hecho cercano a la joven, que tampoco tiene familia.

Ilene Andrews, personaje de Rebecca Hall en Godzilla vs. Kong, dice en uno de los tráiler que él solo escucha a Jia, que además es sorda y la única forma que tiene para comunicarse con el monstruo es a través del lenguaje de señas. “Ella es a la única persona con la que él se comunica”, se le escucha decir.

Si bien no se tiene mayor información del personaje, se espera que sea un punto clave en la película y brinde al espectador una historia emotiva.

¿Cuándo se estrena Godzilla vs Kong?

La nueva entrega, que servirá como secuela de Godzilla: king of the monsters (2017) y Kong: skull island (2018), llega a las salsa de cine y HBO Max el 31 de marzo de 2021.