Emma Stone es Cruella: tráiler y todos los detalles de la cinta de Disney

Cine y Series LR

Cruella tiene agendada su fecha de estreno para el próximo 28 de mayo de 2021. Foto: Disney
Cruella tiene agendada su fecha de estreno para el próximo 28 de mayo de 2021. Foto: Disney

Una de las villanas ícono de Disney tendrá su película en solitario. Su inédito pasado quedará expuesto.

Disney ha presentado las primeras imágenes oficiales de su película Cruella, personaje proveniente de la franquicia 101 dálmatas y que esta vez contará su historia en solitario.

El proyecto, que fue anunciado en el D23 Expo de Disney en el 2019, fue confirmado por Emma Stone, quien además reveló que sería Cruella de Vil.

Tráiler de Cruella

Lazy loaded component

¿De qué tratará Cruella?

En el evento, Disney presentó un clip que explicó parte de la trama de la película, la cual estará situada en la década de los años 70 y tendrá a Londres de inspiración. Ahora, y junto con el lanzamiento del tráiler, se han publicado detalles de la historia.

En la película conoceremos a una Cruella de Vil como una joven estafadora y aspirante a diseñadora de modas. Ella se hará amiga de dos ladrones: sus aliados Jasper y Horacio.

Emma Stone dará vida a una de las villanas clásicas de Disney. Foto: Disney

La mujer también conocerá al ícono del glamour, la baronesa Von Hellman (Emma Thompson), quien la lleva a explorar su lado más oscuro y le dará las herramientas necesarias para convertirse en la siniestra Cruella.

Actores que participan en Cruella

A parte de Thompson y Stone, la ficción tiene en sus filas a Joel Fry y Paul Walter Hauser como Jasper y Horacio, secuaces de la protagonista. Mark Strong, quien también se puede ver en el tráiler, interpretará a un personaje todavía sin descripción, pero que ha sido identificado como Boris.

Fecha de estreno de Cruella

Cruella tiene agendada su fecha de estreno para el próximo 28 de mayo de 2021. Por el momento, se desconoce si será exclusiva para la plataforma Disney+ o tendrá una proyección simultánea en selectas salas de cines debido a la crisis sanitaria.