Stranger things: cuarta temporada será la más oscura, según Finn Wolfhard

Cine y Series LR

LRTendencias

17 Feb 2021 | 16:08 h
Los fans esperan que Stranger things 4 llegue a finales de 2021. Foto: Netflix
Los fans esperan que Stranger things 4 llegue a finales de 2021. Foto: Netflix

El actor conocido como Mike Wheeler en la ficción, reveló detalles sobre la nueva entrega y el rodaje tras la serie de retrasos.

La tercera temporada de Stranger things fue el pasaje más emocionante para muchos seguidores del show original de Netflix. No solo crecieron los niños, sino que el nivel de amenaza aumentó a niveles impensables y el drama se tornó más adulto.

Como vimos al final de la tercera entrega, el grupo de amigos terminó separado y Jim Hopper apareció inexplicablemente en Rusia. Las expectativas no podían ser más grandes por parte de los fans, por lo que Finn Wolfhard (Mike Wheeler) apareció en el programa de CBC Radio con Tom Power para revelar algunos detalles.

*En la temporada 3, estaba como: ‘esta es la temporada más oscura que jamás habrá, como ratas explosivas y todo’. Pero, realmente, la temporada 4 es la más oscura que jamás haya existido”, dejando a la imaginación los nuevos obstáculos que atravesarán los protagonistas.

“Cada año se amplifica. Cada año se vuelve más divertido, más oscuro y más triste y todo. Así que estoy muy emocionado de que la gente lo vea y todavía lo estamos filmando”, fueron las últimas palabras del actor sobre lo que se viene.

La cuarta temporada de Stranger Things es una de las más esperadas. Foto: Netflix

¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada?

En el último capítulo de la tercera temporada vimos cómo toda la familia Byers, acompañados por Eleven, se mudan de Hawklins. Así, aparecerán nuevos personajes que les harán compañía, sin dejar de lado la historia de los demás chicos en Hawkins.

Otra de las historias que veremos será la posible fuga de Hopper de la penitenciaria rusa y cómo es que sobrevivió al estallido. Además, se conocerá todo sobre la aparición de un nuevo demogorgon.

Stranger things 4 - fecha de estreno

Inicialmente se esperaba que la cuarta temporada de Stranger things se estrene en la navidad de 2020, pero con la propagación del COVID-19 la grabación de los últimos episodios se ha suspendido y no hay mayores detalles al respecto.