EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Merlina Addams tendrá live action en Netflix bajo dirección de Tim Burton

Cine y Series LR

LRTendencias

17 Feb 2021 | 16:04 h
Los locos Addams regresan a la televisión después de 57 años Foto: composición/Netflix
Los locos Addams regresan a la televisión después de 57 años Foto: composición/Netflix

Cineasta llevará su toque gótico y sombrío a Netflix. Serie que expondrá la juventud del personaje será el debut de Burton en la TV.

Luego de 57 años, Los locos Addams volverá a la pantalla chica y nada menos que bajo la dirección de Tim Burton. Esta será la primera vez que el cineasta se hace cargo de una serie y también significará su regreso a este tipo de formatos. La información fue confirmada por Netflix a través de sus redes sociales.

El proyecto ya había lanzado un primer anuncio de su desarrollo en octubre de 2020, pero no es hasta este mes que se concreta la colaboración entre el cineasta y el servicio de streaming.

Tim Burton estará a cargo del nuevo live action de Los locos Addams. Foto: Netflix

“¿Estás listo para el mejor miércoles de todos los tiempos? Una serie live action de Merlina Addams, que seguirá su paso por la mayoría de edad, llegará a Netflix. ¡Y con él, Tim Burton hará su debut como director de televisión!”, se lee en la publicación del servicio en Facebook.

De acuerdo a Variety, Merlina (Wednesday) será una serie de televisión para adultos jóvenes, con una trama descrita como “misteriosa y sobrenatural”. La ficción narrará la vida del personaje como estudiante en la selecta academia Nevermore.

“Ella intentará dominar su habilidad psíquica, frustrar una ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver un misterio que involucró a sus padres 25 años atrás”, compartió el medio especializado.

Merlina Addams ha sido retratada en la pantalla grande en numerosas ocasiones. La primera actriz que le dio vida fue Lisa Loring, quien protagonizó la serie de televisión Addams Family de 1960. Christina Ricci también interpretó al personaje en dos cintas de la década de 1990. Chloë Grace Moretz dio voz a la joven en las películas animadas.

Lazy loaded component