EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Los Bridgerton temporada 2: Simone Ashley dará vida a Kate Sharma

Cine y Series LR

LRTendencias

16 Feb 2021 | 12:20 h
Los Britgerton logró gran popularidad entre los cibernautas en enero último. Foto: composición/Netflix
Los Britgerton logró gran popularidad entre los cibernautas en enero último. Foto: composición/Netflix

Netflix no solo confirmó los nuevos capítulos de la serie, sino también quién será el interés amoroso de Anthony Bridgerton.

Lord Anthony tiene oficialmente su interés amoroso para la temporada 2 de la exitosa serie de Netflix Los Bridgerton.

El streaming confirmó que la actriz Simone Ashley, estrella de Sex education, ha sido elegida para dar vida a Kate Sharma en los nuevos capítulos de la ficción.

Simone Ashley será Kate Sharma en Los Britgerton 2. Foto: Netflix/Twitter

“Prepárate para enamorarte de Simone Ashley, quien interpretará a Kate en la temporada 2 de Bridgerton. Ella es una joven inteligente y testaruda que no sufre por nadie, incluido Anthony Bridgerton”, es el mensaje que acompaña el anuncio en el Twitter de Netflix.

¿Qué pasará en la temporada 2 de Los Britgerton?

Siguiendo el orden de los libros de Julia Quinn, los cuales han servido de inspiración para dar vida a la serie de Netflix, los nuevos episodios seguirán a Lord Anthony Britgerton, interpretado por Jonathan Bailey, en su “búsqueda del amor”.

Lazy loaded component

De acuerdo al argumento de la novela El vizconde que me amó, Anthony elige de esposa a Edwina Sheffield, pero tendrá que pelear con la hermana mayor de ella, Kate, para convencerla de que ya ha dejado de ser un soltero amante de las fiestas.

Los Britgerton 2 inicia sus grabaciones

Como informó días atrás Production Weekly, la producción comenzará sus trabajos en Uxbridge, Inglaterra, a partir de marzo de 2021. Por el momento, no se ha revelado una fecha de estreno para los nuevos episodios.

La serie fue creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes (Grey’s anatomy), basada en las novelas de Julia Quinn. El programa es la primera serie de Rhimes bajo su contrato con Netflix.