Zack Snyder confirma que no habrán muchas bromas en su Justice League

Cine y Series LR

LRTendencias

15 Feb 2021 | 11:01 h
La Republica
Zack Snyder mostrará una versión más oscura de la Liga de la Justicia. Foto: composición/Warner Bros

Zack Snyder’s Justice League durará cuatro horas y tendrá un intermedio de diez minutos en los cines.

Zack Snyder’s Justice League está a pocas semanas de estrenarse, para alegría de los fanáticos de DC Comics. Con una duración de cuatro horas, la película ampliará la historia y mostrará nuevos personajes del DCEU.

A pesar de que en un principio Snyder afirmó que su la cinta tendrá un tono diferente al que se vio en 2017, hace poco recalcó que habrá pocos momentos humorísticos en las escenas de pelea contra Steppenwolf.

En una publicación realizada en su cuenta de Vero, Snyder señaló que no hay muchas bromas en su versión de Justice League. El director también aseguró que si el largometraje es estrenado en los cines, contará con un intermedio de 10 minutos.

“Son cuatro horas de película y luego los créditos. Creo que dura más de cuatro horas por unos pocos minutos, pero eso ya sabes, por los títulos, porque hay mucha gente que trabajó en la película. Si alguna vez se va a ver la cinta en el cine, tenemos un intermedio de 10 minutos que está integrado en la película”, comentó el cineasta en una entrevista realizada por Minutemen.

Zack Snyder’s Justice League - tráiler

Lazy loaded component

¿Qué mostrará Zack Snyder’s Justice League?

El director indicó en una entrevista para Hollywood Reporter que la película será una experiencia completamente nueva para los espectadores: “Probablemente solo apreciaron una cuarta parte de lo que hice. Quiero agradecer a HBO y Warner Bros por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones”, declaró Snyder.