Nuevo tráiler del Snyder Cut: Leto y el guiño al Joker de Joaquin Phoenix

Cine y Series LR

LRTendencias

14 Feb 2021 | 11:42 h
Reaparece Jared Leto como Joker. Foto: Warner Bros
Reaparece Jared Leto como Joker. Foto: Warner Bros

“Vivimos en una sociedad donde el honor es un recuerdo lejano”, expresa el villano en el adelanto.

Nuevo tráiler de Zack Snyder’s Justice League. La película está a pocas semanas de estrenarse y un nuevo adelanto se ha mostrado para alegría de los fanáticos del Universo Extendido de DC.

El video muestra escenas cargadas de acción, acompañadas del característico tono oscuro de Snyder, pero los momentos más importantes del adelanto son la aparición de Darkseid y el Joker, que ahora muestra una nueva apariencia.

Zack Snyder’s Justice League - tráiler

Lazy loaded component

Jared Leto deja los tatuajes de lado para mostrar un aspecto similar al del Joker interpretado por Joaquin Phoenix. Además, la frase que pronuncia el villano es parecida a la que hace Arthur Fleck: “Vivimos en una sociedad donde el honor es un recuerdo lejano”.

El director hace una clara referencia al Joker de Phoenix, debido a su nueva apariencia y personalidad. Leto ahora se muestra más sobrio y con cabello largo.

Reaparece Jared Leto como Joker Foto: Warner Bros

Zack Snyder’s Justice League se estrenará el 18 de marzo en Estados Unidos vía HBO Max. Su lanzamiento en Latinoamérica aún no está previsto por Warner Bros, pero se espera que sea en junio, mes en que llegará la plataforma de streaming a la región.

¿Qué mostrará Zack Snyder’s Justice League?

El director indicó en una entrevista para Hollywood Reporter que la película será una experiencia completamente nueva para los espectadores: “Probablemente solo apreciaron una cuarta parte de lo que hice. Quiero agradecer a HBO y Warner Bros por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones”, declaró el cineasta.

¿Qué es Zack Snyder’s Justice League?

La versión de Justice League que llegó a los cines no fue del agrado del público, y responsabilizaron a Joss Whedon, cineasta que reemplazó a Snyder tras dejar la silla del director por problemas familiares.

Es así que miles de personas iniciaron una campaña en redes sociales para liberar el corte original con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut. Tres años después, sus deseos se volvieron realidad.

¿Cuál es la diferencia entre Deadshot y Deathstroke?

Deadshot es un experto tirador que aparece como enemigo principalmente de Batman. Deathstorke es enemigo principal de los Teen Titans, pero también del muerciélago.

¿Cómo revive Superman en la Liga de la Justicia?

Su resurrección depende de una serie de factores. Estos son: la génesis de su nave kryptoniana, una Caja Madre de Apokolips y una chispa proporcionada por Flash. Una vez logran descifrar esto, la Liga de la Justicia se deciden a exhumar el cadáver. Afortunadamente, el ADN kryptoniano implica que no ha muerto.